FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

David Bustamante y Antonio Orozco cierran el grupo de coaches de 'La Voz Senior 2020'

Los dos artistas integran el grupo de mentores del talent show de Boomerang junto a Rosana y Pastora Solera.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2019 13:15 | Última actualización: Miércoles 13 Noviembre 2019 13:18

Programa relacionado

La Voz Senior

La Voz Senior

La Voz Senior

2019 - Act

España

Talent

0,0

Popularidad: #327 de 1.895

  • 4

  • 2

Atresmedia y Boomerang TV han iniciado las grabaciones de las nuevas ediciones de 'La Voz'. La franquicia volverá el próximo año 2020 al prime time de Antena 3 y lo hará con nuevas temporadas de sus versiones de adultos, senior e infantil. Eva González volverá a ponerse al frente del espacio y lo hará con el objetivo de mejorar los índices de audiencia conseguidos en estas primeras versiones emitidas en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Es por ello que sus responsables está ya confirmando las identidades de todos los coaches que integrarán las diferentes variantes del formato.

Antonio Orozco y David Bustamante, coaches de 'La Voz Senior'

Antonio Orozco y David Bustamante, coaches de 'La Voz Senior'

De esta forma, 'La Voz Senior 2020' ha hecho por fin pública la lista de los cuatro coaches que lo protagonizarán. Los cantantes Pastora Soler, Rosana, David Bustamante y Antonio Orozco serán los mentores de los concursantes más veteranos del formato. Este último será el único artista que se mantiene respecto a la primera edición emitida en Antena 3 y es que esta vez no participarán ni Paulina Rubio, ni Pablo López ni David Bisbal. La cadena ha optado por diferenciar de forma notable todas las versiones del espacio y es que solo Orozco será el único que forme parte de dos de ellas, el resto solo participarán en una (a excepción de Rubio, que este año abandona 'La Voz España').

Así quedan el resto de ediciones

Con esta confirmación se completa el listado de coaches que integran todas las versiones del espacio en Antena 3. De esta forma, 'La Voz' con adultos la protagonizarán los cantantes Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco. Los dos últimos repiten respecto a la primera edición mientras que los dos primeros vuelven al espacio después de haber participado en algunas de las temporadas que fueron emitidas en Telecinco años atrás. Sin duda se convirtieron en dos piezas que dieron mucho juego, por ello no sorprende que Atresmedia y Boomerang TV hayan querido contar con ellos de nuevo en esta nueva tanda del espacio.

En cuanto a 'La Voz Kids 2020', reseñar que se repite el plantel completo de la versión que a día de hoy sigue emitiendo Antena 3. Por ello encontraremos una vez más a Melendi, David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín. La buena sintonía que existe entre ellos parece que ha sido determinante para volver a contar con ellos en el espacio. Lo que sí es una incógnita si habrá cambios en el equipo de asesores de las tres versiones, aunque lo previsible es que sí se produzca. Pese a ello, no se han anunciado oficialmente los nombres de ninguno de los asesores de estas nuevas ediciones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series