FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIÓN

Antena 3 busca aplacar al Benidorm Fest con el inesperado estreno de la docuserie de Joaquín Sánchez

'La penúltima y me voy' llega a la principal cadena de Atresmedia el jueves 2 de febrero.

Antena 3 busca aplacar al Benidorm Fest con el inesperado estreno de la docuserie de Joaquín Sánchez©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 31 Enero 2023 11:04

Las cadenas generalistas de nuestra pequeña pantalla siguen manteniendo viva su habitual rivalidad diaria y, en esta ocasión, ha sido Antena 3 quien ha decidido mover ficha para seguir siendo la primera opción. La principal cadena de Atresmedia ha comunicado el inesperado estreno de la docusierie de Joaquín Sánchez, quien ya supuso un filón de audiencias tiempo atrás. De este modo, el futbolista tendrá que verse las caras de tú a tú con un titán que ha demostrado generar mucha expectación entre los televidentes: el Benidorm Fest 2023.

En este sentido, cabe recordar que la preselección de Radio Televisión Española (RTVE) para elegir nuestro representante de cara al Festival de Eurovisión 2023 celebra su Segunda Semifinal durante el jueves 2 de febrero; misma jornada en la que se estrena 'La penúltima y me voy'. Nuestro certamen luchará contra el futbolista por hacerse con el triunfo, mientras que 'La noche del Benidorm Fest' hará lo propio con 'El hormiguero'. Un año antes, esta misma gala sorprendió con un buen 14,2% de share y 1.728.000 espectadores entre las 22:45h y las 00:16h en La 1.

Rodrigo Vázquez, presentador del Benidorm Fest 2023

Rodrigo Vázquez, presentador del Benidorm Fest 2023

Al margen de las ofertas de La 1, 'La penúltima y me voy' tendrá que verse las caras con otro tipo de contenidos como la telerrealidad o el análisis. El centrocampista bético luchará contra la quinta gala de 'Pesadilla en El Paraíso' desde las pantallas de Telecinco, con una entrega de estreno de 'Pesadilla en la cocina' en laSexta, pero también con 'Horizonte' en Cuatro. ¿Qué oferta terminará por hacerse con el liderazgo de la noche ante la solvencia de los contenidos que se abren camino entre las generalistas?

Así es la docuserie

Atresmedia Televisión y Proamagna han puesto en marcha una obra audiovisual biográfica sobre Joaquín Sánchez, donde se hace especial énfasis en lo más desconocido de la vida del futbolista. De igual modo, se contará con testimonios de personas muy cercanas, donde se hablará de un luchador incansable "que pondrá un broche de oro al final de su carrera deportiva narrando su historia"

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series