FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DILEMA JUDICIAL

Antena 3 completa el elenco de 'Honor' y arranca su rodaje

La ficción, destinada al prime time de la cadena de Atresmedia, ya se rueda en diferentes localizaciones de Andalucía.

Antena 3 completa el elenco de 'Honor' y arranca su rodaje©Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 26 Agosto 2022 12:09

Serie relacionada

Honor

Honor

2023 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

6,7

Popularidad: #2.521 de 3.453 Ranking Honor

  • 24

  • 18

Darío Grandinetti salta al otro lado de la justicia en 'Honor', la próxima serie original de Antena 3. Tras verse en el foco de una investigación en 'Hierro', el actor argentino dará vida a un juez en su nueva colaboración con Portocabo, que ya ha arrancado sus grabaciones en localizaciones de Sevilla y Cádiz, donde se establecerá a lo largo de los próximos cuatro meses.

Además de anunciar el inicio del rodaje, Atresmedia ha confirmado el elenco que acompañará a Grandinetti en este intenso thriller. Los elegidos para completar el reparto han sido Paco Márquez, María Morales, Mercedes León, José Luis García Pérez, Mara Guil, Emilio Palacios, Amin Hamada, Joaquín Núñez, Cecilia Gómez, José Ramón Serra, Carmen Daza, Victoria Mora y Patricia Ross, que estarán dirigidos por Luis Prieto y Chiqui Carabante.

Darío Grandinetti en 'Honor'

Darío Grandinetti en 'Honor'

Por su parte, Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín se han encargado de dar forma a los guiones, mientras que Montse García y Alfonso Blanco ejercerán de productores ejecutivos y Lucía Alonso-Allende de co-productora ejecutiva. A diferencia de otros títulos propios de Atresmedia, que llegan directamente a Atresplayer Premium, 'Honor' tiene como destino principal el prime time de Antena 3, aunque también se podrá ver en la plataforma de pago.

Remake español

El origen de 'Honor' radica en la ficción israelí 'Kvodo', que también tiene una adaptación estadounidense, 'Your Honor', emitida por Showtime (y Movistar+ en España) y protagonizada por Bryan Cranston. La versión patria tendrá como protagonista al juez Martín Romero, cuya integridad es puesta a prueba cuando su hijo atropella a un miembro de la mafia y se da a la fuga. Ante esa encrucijada, Romero tratará de proteger a su hijo, con todos los riesgos que esa misión puede conllevar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series