A POR EL BOTE

Antena 3 prepara '¿Quién quiere ser millonario?' con Broncano y otros famosos

Quequé habría rechazado participar en las nuevas entregas que volverán a estar presentadas por Juanra Bonet.

Por Redacción El 10 de Junio 2020 | 11:03

Solo dos entregas fueron suficientes a principios de año para que Antena 3 decidiese renovar su apuesta por '¿Quién quiere ser millonario?', el clásico quiz show que en 2020 celebra su 20º aniversario. La cadena prepara nuevos programas del espacio aunque, en esta ocasión, cambiará a los participantes anónimos y exparticipantes de otros concursos por famosos que tratarán de hacerse con el ansiado bote final.

David Broncano participará en los especiales con famosos de '¿Quién quiere ser millonario?'

Tal y como informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV, los concursantes pasarán a ser famosos en su totalidad y lucharán por el ansiado millón de euros. La cantidad que ganen, no obstante, será destinada a fines benéficos, como suele ocurrir en este tipo de programas.

A diferencia de las entregas grabadas en 2019, producidas por Warner Bros en un estudio ya construido en Polonia, en esta ocasión '¿Quién quiere ser millonario?' se rodará en España. Tal y como ha sabido este portal, se habilitará un plató de Madrid en el que sí habrá público, aunque las medidas excepcionales por el coronavirus determinarán cómo y en qué cantidad. Las grabaciones comenzarán en julio y estarán de nuevo presentadas por Juanra Bonet, aunque la fecha de emisión está por determinar.

David Broncano, a por el bote

La identidad de los concursantes VIP de esta nueva variante de '¿Quién quiere ser millonario?' es todavía un misterio y la lista de nombres no está cerrada. Sin embargo, David Broncano anunció este martes por sorpresa en 'La resistencia' que él participará en el programa y cumplirá con su repetido mantra "a por el bote". Quequé, por su parte, admitió haber declinado la propuesta de Antena 3.