DE VUELTA

Antena 3 rescata a Luján Argüelles para presentar 'Password'

Tras su éxito en Cuatro, la asturiana volverá a ser el rostro del concurso producido por Fremantle.

Netflix

Por Fernando S. Palenzuela El 13 de Enero 2023 | 18:02

Antena 3 está decidida a reforzar su marca de entretenimiento, especialmente en el ámbito de los concursos. Son muchos los que están pendiente de estreno en 2023, pero concretamente uno de ellos busca acaparar la nostalgia de los espectadores. Se trata de 'Password', que, además, ya tiene al profesional que se ponga a su frente.

La elegida ha sido la misma Luján Argüelles, quien ya estuvo al frente del concurso durante su etapa en Cuatro, tal y como informa Yotele. De este modo, Atresmedia no ha querido perder la oportunidad de recuperar al rostro de 'Password', que tan profundamente caló entre su audiencia durante la emisión del espacio entre los años 2008 y 2010.

Luján Argüelles en 'Password'

Antena 3 y Fremantle, productora encargada del concurso, todavía se encuentran en fase de preproducción. Sin embargo, todo apunta a que las grabaciones comenzarían en febrero, con intención de que el formato sea diario. De este modo, tras retirar '¡Boom!' para hacerle hueco a 'Y ahora, Sonsoles', Antena 3 podría encontrar en la franja de 'Tierra amarga' el hueco ideal al renovado 'Password'. Eso sí, la idea sería realizar unas entregas previas para prime time con la intención de enganchar al espectador.

Siempre dispuesta a regresar

Aunque el fichaje de Luján Argüelles para regresar a 'Password' supone toda una alegría para los fans del concurso, lo cierto es que la presentadora siempre se ha mostrado abierta a volver a liderarlo. Es más, hace unos años, confirmaba en una entrevista para FormulaTV que si ella fuera la dueña de un canal de televisión, 'Password' se situaría entre la programación.