FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TAJANTE

Antonio David Flores reaparece en Telecinco con una pulla a 'Sálvame' y a Rocío Carrasco

Una reportera del programa de 'Viva la vida' ha conseguido hablar con el malagueño sobre el fichaje de su exmujer en 'Sálvame'.

Antonio David Flores reaparece en Telecinco con una pulla a 'Sálvame' y a Rocío Carrasco©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 11 Julio 2021 11:11

La incorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame' ha generado muchas opiniones distintas y el programa 'Viva la vida' se ha encargado de saber cuál es el pensamiento tanto de Antonio David Flores como de Rocío Flores sobre el fichaje de su exmujer y madre, respectivamente. La reportera Irina García fue la responsable de preguntarles a ambos en Málaga tras una guardia intensa siguiendo sus pasos.

Antonio David Flores en 'Viva la vida'

Antonio David Flores en 'Viva la vida'

En cuanto la trabajadora de 'Viva la vida' pudo dar con Antonio David Flores, la periodista le preguntó cómo se encontraba; a lo que el excolaborador del programa de Telecinco contestó francamente. "Podría estar mejor, la verdad", respondió el malagueño. "Ya no veo 'Sálvame', ya iremos viendo como se van solventando las cosas", sentenció a cerca de la labor como defensora de la audiencia de Rocío Carrasco en el formato de La fábrica de la tele.

Además de hablar de Carrasco, Antonio David Flores rompió una lanza a favor de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. "Es la única que ha sido cuatro veces líder, eso no debe empañar la labor que lleva haciendo más de 60 días. Es la mejor mujer de 'Supervivientes'", declaraba el extelevisivo, apoyando con ímpetu el concurso que está haciendo su mujer en Honduras. "Voy a prepararle de comer a mis hijos", añadía, despidiéndose de la reportera.

Rocío Flores, muy silenciosa

Durante la misma tarde, Irina García se topó también con Rocío Flores, quien no se mostró tan colaborativa con los medios, al contrario que su padre. La de 'Viva la vida' le preguntó sobre qué opinión le merecía el regreso de su madre a Telecinco como protagonista de la sección "Hable con ella" en 'Sálvame', sustituyendo, por decirlo de alguna manera, a su padre. La joven soltó una risa irónica al escuchar aquella comparación y no dio ninguna declaración al respecto.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series