FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EL DIARIO

¿Llegará Rocío Carrasco a tener relación con Rocío Flores si esta se mantiene unida a Antonio David Flores?

El noveno episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' navegó en los acontecimientos posteriores a la brutal paliza de Rocío Flores a su madre.

5.307

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 6 Mayo 2021 17:05

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #102 de 1.977

  • 2

  • 4

El noveno episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' relató todo lo que ocurrió después de la brutal paliza que Rocío Flores le propinó a Rocío Carrasco. La protagonista de la serie documental narró cómo fueron las horas que estuvo en el hospital en observación y la posterior llamada por parte de la Guardia Civil para acudir al cuartel después de que su hija la denunciara. Además, allí se encontraba el equipo de paparazzis de la agencia de Gustavo González, que había recibido el soplo.

Rocío Carrasco también puso el punto de mira en la familia Mohedano y en cómo el marido de su tía Gloria llegó a desmerecer su sufrimiento públicamente, pero para ella lo más duro fue que su hija quisiera verla en la cárcel por algo que no había cometido. Sin embargo, uno de los temas centrales que rodeó el relato fue la justificación por la que Rocío Carrasco no le coge el teléfono a su hija ni puede tener ninguna relación con ella.

¿Pero qué tiene que pasar para que madre e hija lleguen a tener relación en algún momento? Rocío Carrasco aseguró que la única solución es que sus hijos no tengan relación con Antonio David Flores, algo que dificulta en gran medida que en algún momento pueda llegar a cumplirse el deseo de que se reúnan.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series