FormulaTV

A LA PALESTRA

'El tiempo del descuento': Antonio David, Gianmarco, Hugo y Estela, primeros nominados

La audiencia tiene que decidir de manera exprés el nombre del primer expulsado del formato.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 20 Enero 2020 01:23 | Última actualización: Lunes 20 Enero 2020 09:13

Programa relacionado

El tiempo del descuento
5,0

Popularidad: #258 de 1.918

  • 1

'El tiempo del descuento' ha vuelto a Telecinco en la noche del diecinueve de enero para celebrar su segunda gala. Con Jorge Javier Vázquez como presentador, hemos conocido el nombre de los cuatro primeros nominados de esta nueva versión de 'GH VIP': Antonio David, Gianmarco, Hugo y Estela. Además, tras la primera prueba del jefe, Dinio y Kiko han conseguido la inmunidad.

Los concursantes se nominan a la cara en 'El tiempo del descuento'

Los concursantes se nominan a la cara en 'El tiempo del descuento'

Durante la primera noche, los concursantes no se enfrentaron a las nominaciones, pero ya ha llegado el día. El presentador ha anunciado la mecánica de la gala: todos han tenido que dar los puntos correspondientes a aquellos con los que menos afinidad tienen y lo han hecho a la cara. En el momento en el que Jorge Javier ha dicho los nombres de los nominados, las votaciones se han abierto.

Como no podía ser de otra manera, será la audiencia la que decida quién se va. Y tendrá que hacerlo en unos minutos, y es que la votación será exprés y al final de la gala ya sabremos quién no pasará más días dentro de la casa de Guadalix. Esto ha sorprendido mucho a los concursantes, que pensaban que tendrían una semana más para demostrar cómo son en realidad.

La decisión de Adara

Además del expulsado, 'El tiempo del descuento pierde a otra concursante. Y es que Adara mantuvo una conversación con el conductor del formato durante el estreno en la que confesó que seguramente tendría que marcharse por "asuntos personales", pero no aclaró los motivos ni el momento en el que abandonaría. Durante esta noche ha asegurado que su decisión era marcharse para centrarse en cuidar a su hijo. El concurso de Adara ha llegado a su fin.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series