FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A CASA

'El tiempo del descuento': Antonio David se convierte en el primer expulsado

El lunes se producirán unas nuevas nominaciones que pondrán en la palestra a otros tres concursantes.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 20 Enero 2020 01:48 | Última actualización: Lunes 20 Enero 2020 09:11

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #230 de 2.093

  • 1

La segunda gala de 'El tiempo del descuento' ya ha llegado a Telecinco. Después de una intensa primera entrega en la que la casa más famosa de la televisión volvió a recibir a doce de los dieciséis concursantes de la séptima edición de 'GH VIP' y ya vivimos las primeras pullas entre ellos, durante la noche del 19 de enero hemos conocido el nombre del primer expulsado.

Antonio David es expulsado de 'El tiempo del descuento'

Antonio David es expulsado de 'El tiempo del descuento'

Antonio David ha sido el primero en abandonar el programa, perdiendo la terna contra Gianmarco, Hugo y Estela. Y lo ha hecho de una manera repentina, porque hasta esta misma noche no sabía que podía estar viviendo sus últimas horas en Guadalix. Y es que el formato ha decidido que en la segunda gala se produzcan nominaciones a la cara y que durante unos minutos la audiencia vote para elegir a la persona que no debía continuar en 'El tiempo del descuento'.

También hemos conocido al primer jefe de la casa. Disfrazados de erizos, se han enfrentado a una carrera en la que el único objetivo era llegar a la meta lo más rápido posible explotando una serie de globos sentándose encima de ellos. La primera ronda la ha ganado Dinio y la segunda Kiko, con un empate en el tiempo, por lo que ambos son inmunes y tienen un poder extra.

Nuevas nominaciones

Ni 24 horas van a pasar hasta que otros tres concursantes salten a la palestra. Y es que, como ha anunciado Nuria Marín en 'El tiempo del descuento', el lunes en la nueva entrega que emitirá Telecinco en el access prime time, volverán a enfrentarse a nuevas nominaciones. Además, el miércoles en el mismo horario, los participantes conocerán al primer salvado de la semana.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series