FormulaTV

DURA DECISIÓN

'El tiempo del descuento': Adara abandona definitivamente el programa para centrarse en su bebé

La concursante no ha dejado al italiano marcharse con ella porque necesita tiempo y espacio para aclararse.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 20 Enero 2020 00:16 | Última actualización: Lunes 20 Enero 2020 00:16

Programa relacionado

El tiempo del descuento
4,8

Popularidad: #273 de 2.090

  • 1

El final de la primera gala de 'El tiempo del descuento' dejó a todos los espectadores en vilo. Antes de que Jorge Javier Vázquez se despidiera hasta la semana que viene, llamó a Adara para que fuera al confesionario. Una vez allí, le preguntó por su secreto: la concursante quizá abandonaría el concurso por motivos personales, y todo tenía que quedar entre los dos.

Adara en 'El tiempo del descuento'

Adara en 'El tiempo del descuento'

Y así ha sido. Adara no le ha contado a ninguno de sus compañeros que estos podían ser sus primeros y sus últimos días en la casa. Aunque no dijo cuál sería su última noche, esta semana hemos sabido, gracias a unas declaraciones de su madre, que seguramente la ganadora de 'GH VIP 7' solo permanecería una semana en la casa y el domingo diecinueve ha tenido que decidirse.

Adara finalmente abandona la casa. La decisión la hemos conocido cuando el presentador ha llamado al Maestro Joao para que la concursante le contara su secreto y, cuando este último le ha preguntado si se quedaba, ella lo ha negado. El motivo que ha dado no ha sido otro que su bebé y la necesidad que tiene este último de estar con su madre.

Gianmarco, a punto de irse

Antes de comentarle su decisión al presentador, se ha vuelto a encontrar con Gianmarco en la que podía ser su última vez. Ella le ha confesado que se marchaba y él le ha dicho que le quiere y que necesita estar a su lado. Por si fuera poco, le ha propuesto abandonar con ella con total seguridad y Adara le ha pedido un poco de espacio para volver a amueblar su vida. El presentador les ha propuesto pasar una última noche juntos y la concursante se ha negado porque "vamos a estar igual". Habrá que esperar a que él salga para ver cómo fluye la relación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series