FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HORA DE DECIDIR

Antonio Pavón, Bea Retamal, Rocío Flores y Ferre, concursantes nominados en 'Supervivientes 2020'

Los dos primeros salieron del nuevo grupo de los siervos, mientras que los dos últimos fueron nominados dentro de los mortales.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Febrero 2020 02:15 | Última actualización: Viernes 28 Febrero 2020 03:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La noche del jueves 27 de febrero, 'Supervivientes 2020' celebró su segunda gala de la edición, en la que Yiya y Vicky Larraz fueron las concursantes encargadas de despedirse de sus compañeros tras la salvación de José Antonio Avilés. Además, los participantes del reality se enfrentaron a una nueva prueba tras la cual se formaron nuevos equipos de los que salieron cuatro nuevos nominados: Antonio Pavón, Bea Retamal, Rocío Flores y Ferre.

Antonio, Bea, Rocío y Ferre, concursantes nominados en 'Supervivientes 2020'

Antonio, Bea, Rocío y Ferre, concursantes nominados en 'Supervivientes 2020'

En esta ocasión, dado que los concursantes habían tenido que ser evacuados por la alerta roja proclamada en la zona, dados los vientos de 145 kilómetros por hora y las olas de más de cinco metros que se desataron posterior, se enfrentaron a una prueba semanal en la palapa. Un reto en el que los concursantes, por parejas, competían entre todos ellos tratando de mover un aro de hierro por un recorrido retrocido del mismo material que contaba con un peligroso añadido: varias antorchas dispuestas a lo largo de él.

De esa forma, aquellos que hicieron la prueba en menor tiempo formaron el grupo de los mortales, mientras que los que habían tardado algo más quedaban en el de los siervos. Además, Cristian Suescun, al ser el más rápido entre todos los concursantes, tomó el relevo de Hugo Sierra como nuevo dios, lo que le otorgó el privilegio de elegir al líder de los siervos, mientras que el de los mortales fue Jorge Pérez, al haber obtenido el mejor tiempo. Después de decantarse en un primer momento por elegir a Antonio, Suescun acabó cambiando de opinión y otorgó el puesto de líder a Alejandro Reyes, dada la mala racha que había tenido últimamente.

"No me aporta nada"

El equipo de los siervos fue el primero en nominar, lo que dejó a Antonio como nominado gracias a los votos de Bea, José Antonio Avilés y Elena Rodríguez. Después, fue el turno de Alejandro que, como líder, se decantó por nominar directamente a Retamal, "porque no me aporta nada". "Estamos en la misma liga. Yo le iba a nominar a él", reconoció la aludida, algo que no podía haber hecho dada la inmunidad del líder. En cuanto al grupo de los mortales, Rocío y Albert Barranco empataron con dos votos cada uno, tras lo cual el segundo fue salvado por Jorge, quien optó por nominar directamente a Ferre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series