FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ENÉSIMA VEZ

Antonio Resines denuncia la existencia de perfiles falsos que suplantan su identidad en redes sociales

El actor, que se encuentra en plena recuperación tras haber pasado más de un mes en la UCI por complicaciones por el Covid, ha emitido un comunicado al respecto.

Antonio Resines denuncia la existencia de perfiles falsos que suplantan su identidad en redes sociales
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 4 Febrero 2022 01:47

Una semana después de que Antonio Resines saliera finalmente de la UCI tras pasar más de un mes ingresado por el Covid-19, el actor ha emitido un comunicado desde el hospital, donde aún se está recuperando de las secuelas, en el que denunciaba la suplantación de su identidad con perfiles falsos en las redes sociales.

El actor Antonio Resines

El actor Antonio Resines

Según un comunicado difundido por la oficina de prensa del actor, Relabel Comunicación, mientras Resines se encontraba en recuperación, "ha tomado contacto de nuevo con el día a día y lamentablemente se ha encontrado con que, por enésima vez, han vuelto a suplantar su identidad en redes". "Haciéndose pasar por él, han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo. Incluso algún medio entró a ello pensando que era una cuenta real", recoge el comunicado.

El intérprete, de hecho, asegura en dicho texto que no tiene ningún perfil personal en redes sociales, "ni Twitter, ni Instagram, ni nada", al igual que manifestaba que "le gustaría que pudierais haceros eco de ello. "Ya en diversas ocasiones se ha visto obligado a denunciar este tipo de suplantación, pero en esta ocasión la situación es extremadamente desagradable y lamentablemente, como en ocasiones anteriores, ninguna red social ha hecho nada al respecto", añadía el comunicado en nombre de Resines, cuya denuncia ya había sido notada por distintos usuarios de las redes y algunos amigos del intérprete, que denunciaron la cuenta y obligaron a su responsable a cambiar su nombre.

"Agradece a todos el interés y cariño"

Más allá de su denuncia, el comunicado también recogía el hecho de que Resines "agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando, pero por el momento quiere recuperarse con tranquilidad y lejos del ruido mediático". El cántabro salió de la UCI el pasado jueves 27 de enero, tal y como hizo saber la actriz Fiorella Faltoyano a través de su cuenta de Twitter, tras haber ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón a finales de diciembre por una "insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral con pronóstico grave", según el parte médico. Un bache médico que Resines parece estar cada vez más cerca de superar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series