FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

BUENOS DESEOS

La iniciativa de Santiago Segura para ayudar a Antonio Resines, ingresado por coronavirus

Numerosas caras conocidas se han sumado a la idea del cineasta, que le desea una pronta recuperación a su colega.

La iniciativa de Santiago Segura para ayudar a Antonio Resines, ingresado por coronavirus©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2021 18:31

La semana pasada, Antonio Resines ingresaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a una neumonía bilateral causada por el Covid-19. Su mujer, Ana Pérez-Lorente, informó a 'Ya es mediodía' que el actor se encontraba "estable y consciente", pero aún sigue hospitalizado. Su compañero y amigo, Santiago Segura, quiso lanzar una emotiva iniciativa a su favor.

Antonio Resines, en 'El hormiguero'

Antonio Resines, en 'El hormiguero'

El director publicó una foto de Resines en su cuenta de Instagram, acompañada de un bonito texto que empezaba así: "Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión", subrayaba.

"Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr", escribía el cómico. Segura pidió a sus seguidores que mandaran energía positiva a su amigo. "No sé si pediros que recéis por él (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos... ¡De alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora!", pedía.

Una gran acogida

La petición de Santiago Segura no solo tuvo gran repercusión entre sus seguidores anónimos, si no que muchas caras reconocidas del país agradecieron su iniciativa. Algunos de los famosos que mostraron su apoyo al cineasta fueron Imanol Arias, Toñi Moreno, Begoña Villacís, Miki Nadal o Daniel Grao. "Rezando y con vela encendida a nuestro estandarte como es Antonio", contestaba Candela Peña.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series