FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Antonio Resines sale de la UCI tras más de un mes ingresado por Covid

Fiorella Faltoyano, amiga del actor, ha confirmado la noticia en Twitter.

Antonio Resines sale de la UCI tras más de un mes ingresado por Covid©RTVE
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 28 Enero 2022 13:48

La preocupación en torno al estado de salud de Antonio Resines, desde que entrase en la UCI el 23 de diciembre de 2021, era máxima. El actor permanecía ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de una neumonía bilateral, causada por el Covid. Tras más de un mes de ingreso, el cántabro pasa a planta.

Antonio Resines, en 'La hora de la 1'

Antonio Resines, en 'La hora de La 1'

La actriz Fiorella Faltoyano lo anunciaba así a través de Twitter el 27 de enero: "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI, donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", escribía.

El diagnóstico inicial fue "insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía Covid bilateral con pronóstico grave", por lo que el proceso de mejora ha sido muy complicado y lento. El actor debe recuperar peso y fuerza para poder continuar mejorando antes de marcharse definitivamente del hospital. "Ya ha salido de lo duro", decía su amiga Loles León hace unos días.

Un nuevo bache de salud

El estado de salud de Resines ha sido complicado en varias ocasiones. El actor fue diagnosticado con un cáncer de colón en 2015, y además sufrió una angina de pecho. A todo esto hay que sumarle la artritis que padece. Estas tres patologías previas hicieron que su ingreso preocupara especialmente, aunque ya había recibido las dos primeras dosis contra el Covid y estaba a la espera de la tercera.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series