FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MANIFESTACIÓN EN VALENCIA

Cristina Pardo estalla ante una pancarta contra Antonio Resines: "Hay que ser vil y lamentable"

La presentadora de 'Más vale tarde' ha reaccionado con dureza ante uno de los mensajes vertidos durante una manifestación en Valencia.

Cristina Pardo estalla ante una pancarta contra Antonio Resines: "Hay que ser vil y lamentable"
Por RedacciónPublicado: Martes 28 Diciembre 2021 13:25

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #53 de 2.064

  • 7

  • 2

El domingo 26 de diciembre se produjo una manifestación en el centro de Valencia para protestar en contra de la vacunación infantil y de la implementación del pasaporte covid. Durante la marcha de los numerosos participantes, se lanzaron lemas como "No toquéis a nuestros hijos" y "Pasaporte nazi", dejando clara su postura con respecto a las medidas del Gobierno ante la crisis sanitaria en la que estamos inmersos. Pero eso no fue todo, ya que se cruzó otra línea al atacar directamente a Antonio Resines.

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'

El veterano actor, que fue ingresado la semana pasada en la UCI por una neumonía tras contraer covid-19, se convirtió en el blanco de una de las pancartas más controvertidas de la manifestación. El letrero rezaba "Resines, a todo cerdo le llega su San Martín", en lo que se entendía como un deseo de muerte al intérprete recurriendo al refrán popular.

Esa provocativa consigna ha llevado a Cristina Pardo a protagonizar un momento de indignación durante la emisión de 'Más vale tarde' del lunes 27 de diciembre. "Hay que ser mala persona y vil y lamentable, pero en fin...", aseguraba la presentadora, que no escatimaba en calificativos para criticar el comportamiento de quienes decidieron elaborar y portar esa consigna.

El estado de Resines

También ayer se actualizó la situación de Resines, que está "estable dentro de la gravedad, consciente y no necesita ventilación mecánica", como se informaba desde 'Ya es mediodía'. La familia del actor se ponía en contacto con el programa de Telecinco para mandar un mensaje: "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia". En estos momentos, Resines sigue ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series