FormulaTV

UN SUEÑO

Antonio Resines, reconocido con el Premio Especial de MiM Series 2019

El actor recibe este galardón que ya tienen otros intérpretes como Belén Rueda o José Coronado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Noviembre 2019 12:42 | Última actualización: Martes 10 Diciembre 2019 17:28

El festival MiM Series ya han escogido en manos de quién caerá este año el Premio Especial 2019. Cada año se otorga a un actor o actriz en reconocimiento a su trayectoria y su contribución artística a la ficción televisiva de nuestro país. Este año, el galardón ha sido concedido al actor Antonio Resines por su extensa carrera que ha marcado las últimas 3 décadas de televisión en España.

Antonio Resines

Antonio Resines

El festival reconoce el trabajo de este actor destacando que "es uno de los rostros más reconocibles de nuestro país gracias a series como 'Adán y Eva, agencia matrimonial', 'Los ladrones van a la oficina', 'Colegio Mayor' y, más adelante, 'A las once en casa' y la serie que le llevaría a los hogares de más de 5 millones de españoles durante 8 temporadas, 'Los Serrano'".

Se trata de un premio que en ediciones anteriores ha recaído en intérpretes que no solo cuentan con una extensa trayectoria televisiva, sino que también son rostros muy queridos por los espectadores. José Coronado, Tito Valverde, Belén Rueda, Paco Tous o Luisa Martín son algunos de los que ya cuentan con este Premio Especial del festival.

Una edición con aires renovados

Del 10 al 13 de diciembre de 2019 tendrá lugar esta nueva edición que contará con aires renovados y un cambio en su formato. Desde esta edición, el festival pone su foco en la industria, centrando sus actividades en las primeras jornadas sobre la creación de ficción televisiva a las que profesionales y estudiosos de la materia podrán acceder de manera gratuita previa inscripción y hasta completar aforo. Encuentros con creadores, directores, productores y en definitiva, todo el talento de una industria que vive un momento excepcional en nuestro país.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series