FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR FIN

Antonio Resines recibe el alta tras pasar 48 días hospitalizado por coronavirus

El veterano actor finalmente abandona el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, donde fue ingresado en diciembre.

Antonio Resines recibe el alta tras pasar 48 días hospitalizado por coronavirus
Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Febrero 2022 18:00

Antonio Resines ha recibido el alta tras superar su dura batalla con el coronavirus. El popular actor fue ingresado el 23 de diciembre después de que su contagio derivara en complicaciones severas. En concreto, sufrió una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral, como se apuntó en aquel momento, y tras pasar 48 días en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, este jueves 10 de febrero ha dado un paso de gigante en su recuperación.

Antonio Resines

Antonio Resines

A finales de enero, Resines ya fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a la planta de hospitalización, lo cual denotaba una mejora importante en su estado de salud. Ahora, tras recibir el alta, se ha incorporado al programa que ofrece el hospital para aquellos pacientes que han estado ingresados por cuestiones de gravedad durante un periodo dilatado. En ese entorno procederá a rehabilitarse para recuperarse de manera completa, como indica El País.

Desde que fuera ingresado, no han sido pocas las muestras de cariño por parte de sus compañeros de profesión. Uno de los más vocales ha sido Santiago Segura, que trató de movilizar a la gente en redes sociales: "Lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en él de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos".

Con su regreso a la espera

El alta de Resines llega en el mismo mes en el que tenía que producirse su regreso al terreno de la ficción televisiva. En febrero estaba previsto que se produjera el lanzamiento de 'Sentimos las molestias', la nueva comedia original de Movistar+ que fue retrasada de manera indefinida ante el estado de salud de su coprotagonista, cuyos avances positivos auguran que podrá disfrutar plenamente del debut de esta serie y del resto de proyectos que tiene pendientes.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series