FormulaTV

PARAN EL PROGRAMA

Un micro abierto pilla un segundo "cerda" de Jimmy Giménez-Arnau a Raquel Mosquera tras disculparse

Tras insultar a la invitada de 'Sábado Deluxe' por primera vez, el colaborador se disculpó y justo después volvió a repetir el calificativo cuando creía que no era escuchado.

Un micro abierto pilla un segundo "cerda" de Jimmy Giménez-Arnau a Raquel Mosquera tras disculparse©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 13 Noviembre 2022 12:46

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.093

  • 5

  • 1

La noche del 12 de noviembre en el plató de 'Sábado deluxe' es una de las más tensas que se recuerdan en los últimos tiempos del programa. La polémica viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, se enfrentó a una mayoría de colaboradores opuestos a sus argumentos, y también a uno que llegó a insultarla en dos ocasiones.

Antes incluso de pasar al plató, y cuando Jorge Javier Vázquez y ella ya se habían enzarzado en un acalorado cara a cara, se mostró a los colaboradores que Mosquera había vetado aquella noche. Raquel Mosquera acusó entonces a Jimmy Giménez-Arnau, uno de ellos, de llamar homosexual a Pedro Carrasco. El periodista, amigo íntimo del boxeador, se indignó hasta el punto de insultarla con un: "¡Eso es mentira, esa es una cerda, hombre!".

Raquel Mosquera y Jimmy Giménez Arnau

Raquel Mosquera y Jimmy Giménez-Arnau, en 'Sábado deluxe'

Disculpas poco sinceras

Tanto el presentador como los colaboradores reprocharon inmediatamente su actitud a Jimmy Giménez-Arnau, y Raquel Mosquera amenazó con no continuar la entrevista si no se personaba ante ella para pedirle disculpas. Finalmente lo hizo, pero a medias. "Te pido perdón por haber incumplido las normas del programa, pero tú te has inventado una salvajada sobre mí que merecía algún tipo de contestación", le dijo mirándola a los ojos. "Y lo retiro también", añadía tras un grito de dirección.

Al no obtener respuesta de Raquel Mosquera y seguir esta reclamando la presencia de su abogado, el colaborador acabó retirándose, y fue entonces cuando su micro, todavía abierto, captó cómo decía: "¿Y ahora qué mas hay que hacer con esta cerda?". Ninguno de los presentes lo escuchó, pero el calificativo sí llegó a las casas de los espectadores, poniendo en duda la supuesta sinceridad de sus disculpas.

El espectáculo debe continuar

Antonio Montero, mucho más conciliador con la peluquera, consiguió convencerla para continuar con la entrevista. El tema pareció cerrado, hasta que minutos después y tras repasar la hemeroteca, el programa comunicó a Raquel Mosquera a través del presentador que, no solo Giménez-Arnau no llamó homosexual a Carrasco, sino que incluso negó que lo fuera en el programa 'Hormigas blancas'. Una vez en plató, Raquel Mosquera levantó el veto a los colaboradores "desterrados", incluso a Arnau, que se sentó frente a ella, más tranquilo en esta ocasión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series