FormulaTV

TIERRA, TRÁGAME

Sonsoles Ónega, pillada por un micro abierto: "¿Qué hago con el puto libro?"

La presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' ha vivido un momento 'Tierra, trágame' en pleno directo al colarse un desafortunado comentario por un micro abierto.

Sonsoles Ónega, pillada por un micro abierto: "¿Qué hago con el puto libro?"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 19 Noviembre 2022 11:29

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

4,3

Popularidad: #57 de 1.918

  • 1

  • 1

Sonsoles Ónega ha vivido un desagradable momento el viernes 18 de noviembre en su programa de Antena 3. El instante se producía en la sección "Flash" del formato de Buendía Estudios, cuando la presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' daba paso a un vídeo de Rosario Flores recogiendo el Grammy Latino a la Excelencia Musical 2022.

Cuando entraba en pantalla el momento en el que la cantante recogía el galardón, se colaba de fondo una voz que podría ser la de Tamara Gorro dirigiéndose a Ónega con un "no te sientas mal". Inmediatamente después, se escuchaba a la exconductora de 'Ya es mediodía': "¿Qué hago con el puto libro?", gritaba con enfado.

Sonsoles Ónega repartiendo libros en 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónega repartiendo libros en 'Y ahora, Sonsoles'

Este hecho llamó la atención de los espectadores que, a pesar de no entender el motivo de estas palabras ni el contexto en el que se producían, no tardaron en compartirlo en las redes sociales. Muchos de los usuarios expresaban el asombro ante estas declaraciones de la hija de Fernando Ónega, ya que siempre ha mostrado una cara amable y poco conflictiva en televisión.

¿De dónde viene "el puto libro"?

Tras emitir el vídeo en el que la coach de la primera edición de La Voz recogía su premio, se volvía a plató y se veía a Sonsoles Ónega entregando al público unos libros. Estos ejemplares se correspondían con el Premio Planeta 2022 otorgado a Luz Gabás, con su obra "Lejos de Luisiana". "No me puede gustar más esto, regalar libros...", expresaba Ónega.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series