FormulaTV

ENCUESTA

'GH Dúo': Antonio Tejado será el noveno expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Tejado abandonaría la casa de Guadalix con el 82,9% de los votos y Carolina Sobe regresaría según el 17,1% restante.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 17:56 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 17:56

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Una semana más, la casa de Guadalix dice adiós a otro de sus concursantes. Los últimos acontecimientos han podido marcar una de las expulsiones más esperadas o sorprendentes de lo que va de edición. Por su parte, los usuarios de FormulaTV, a través de la encuesta oficial de nuestro portal, han demostrado tener muy claro a quién quieren ver fuera de 'GH Dúo'.

Resultados de la encuesta sobre el noveno expulsado de 'GH Dúo'

Resultados de la encuesta sobre el noveno expulsado de 'GH Dúo'

Antonio Tejado se convertiría en el noveno expulsado del reality, acumulando el 82,9% de los votos de la encuesta. De este modo, Carolina Sobe regresaría a la casa de la sala de expulsión, según el 17,1% restante. Una difícil nominación de cuya lista se cayó Juan Miguel durante 'GH Dúo: límite 48 horas' al ser el concursante menos votado por la audiencia para abandonar la casa.

El resultado de la encuesta que determinaría la salida de Antonio Tejado se asemeja a los últimos porcentajes mostrados por el programa antes de la Gala 11, en la que el más votado sería expulsado con el 66,4% de los votos y el menos votado continuaría en el concurso con el 33,6%. De esta manera terminaría para el concursante andaluz la racha de suerte con la que Kiko Rivera le había librado de la nominación en varias ocasiones.

Julio Ruz le espera "con los brazos abiertos"

Ante los porcentajes, el exconcursante Julio Ruz se ha mostrado optimista, vaticinando que será Tejado el expulsado. "Te voy a estar esperando con los brazos abiertos en plató, Antoñito. Bueno... Te voy a estar esperando. Quizás he exagerado con lo de los brazos abiertos", ironizaba el empresario ante la posible salida de uno de sus grandes rivales en el concurso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series