Notificaciones

CUENTAS PENDIENTES

Julio Ruz confiesa las razones de su demanda a la madre de María Jesús: "Teníamos un acuerdo"

El exconcursante, expulsado disciplinariamente de 'GH Dúo', no entiende que su actitud haya sido sancionada y otras se hayan pasado por alto.

Noelia Bertol Jueves 14 Marzo 2019 13:05

Los rifirrafes en el plató de 'GH Dúo' han demostrado que la relación entre Julio Ruz y Juani, la madre de María Jesús Ruiz, no es del todo buena. Ambos tienen frentes abiertos que sobrepasan los límites del reality, relacionados con la hija que tienen en común el expulsado y la hasta ahora concursante. Tanto es así, que en alguna ocasión en directo Julio ha amenazado con demandar a la madre de su expareja.

Julio Ruz y Juani, madre de María Jesús, en 'GH Dúo'

Julio Ruz y María José, madre de María Jesús, en 'GH Dúo'

"Hubo un acuerdo previo antes de irnos a concursar de que cada familia se hacía cargo de la menor una semana sí y otra no", confiesa Julio Ruz en una entrevista con El Español. Una vez el exconcursante fue expulsado del reality descubrió que no solo el pacto no se había cumplido, sino que su hija podría estar pasando tiempo con José María Gil Silgado, también expareja de María Jesús con el que esta comparte otra hija.

"Si yo me entero que mi hija está con ese señor voy a interponer una demanda. Mi hija no va a estar con un tipo que ha sido condenado en firme", expresa el empresario, asegurando que se encuentra en trámites para descubrir si sus sospechas son ciertas, conjeturas que le surgieron tras algunas declaraciones de su exsuegra en televisión confesando que pasa mucho tiempo sin ver a su nieta.

Contra los criterios de 'GH Dúo'

Julio Ruz fue expulsado del reality después de que el programa considerara que debían sancionar una de sus actitudes con María Jesús. Aunque él lo ha aceptado, no puede evitar mencionar que otras situaciones que no se han castigado. "Me resulta un poco extraño que se tomen ciertas medidas con mi expulsión y que otros casos se pasen por alto", afirma el mismo, achacando que "no siguen unos criterios claros".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez, tras las críticas por su bronca a Alejandro Albalá: "No tolero la palabra linchamiento"Jorge Javier Vázquez, tras las críticas por su bronca a Alejandro Albalá: "No tolero la palabra linchamiento"