Notificaciones

TIRA Y AFLOJA

Sofía Suescun besa en el cuello a Alejandro Albalá en 'GH Dúo' y este se indigna: "Es una falta de respeto"

El concursante se molestó enormemente por la actitud de su ex, que se acercaba a él sin tener en cuenta sus sentimientos.

Noelia Bertol Jueves 14 Marzo 2019 16:47

Un nuevo episodio en la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha vuelto a hacer saltar las alarmas en 'GH Dúo'. La bronca de Jorge Javier Vázquez al asturiano por sus actitudes machistas con su exnovia parecía haber marcado un antes y un después en el tira y afloja de la pareja. Sin embargo, la noche del miércoles la pareja volvió a protagonizar un acercamiento.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Esta vez fue Sofía la que se acercó a Alejandro. La joven bailaba en el comedor durante la fiesta de cumpleaños de Carolina Sobe cuando de un momento a otro se acercó a su ex, sentado en el sofá, y le plantó un beso en el cuello. El gesto no solo sorprendió al concursante, sino al resto de compañeros que fueron testigos del momento.

"Vaya tela", expresaba el joven a Kiko Rivera, para levantarse del sofá e irse a reflexionar fríamente sobre lo que acababa de ocurrir. "Esto es una falta de respeto, sabiendo que tengo sentimientos, todo lo que hay, ¿a qué viene esto?", se desahogaba después Alejandro con su amiga Carolina, que se echó las manos a la cabeza al darse cuenta de la magnitud del gesto de Sofía.

Tira y afloja

La pareja de concursantes es gran protagonista de las tramas de Guadalix en esta edición del reality. No obstante, a Alejandro ya parece sobrepasarle la situación con su ex, sobre todo después de que Jorge Javier le llamara la atención por ciertas actitudes machistas. Si bien este trataba de mantener las distancias con Sofía, esta no se lo está poniendo fácil.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Intereconomía cambia el nombre de su cadena por El Toro TVIntereconomía cambia el nombre de su cadena por El Toro TV