TODOS CON ÉL

Aplauso unánime a Ion Aramendi en su estreno en 'Supervivientes': "Caras nuevas y que lo hagan así de bien"

El vasco hizo su debut en 'Supervivientes: Conexión Honduras', deleitando a los espectadores con una enérgica entrada a plató.

Mediaset España

Por Estefanía Barra Muñoz El 25 de Abril 2022 | 16:15

El pasado jueves 21 de abril, los concursantes de 'Supervivientes 2022' comenzaron su aventura en Honduras, dando comienzo al reality más esperado de Mediaset. Además de los míticos saltos en helicóptero y la dura convivencia que ha propinado los primeros roces, la noche del 24 de abril, Ion Aramendi hizo su debut en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Ion Aramendi en 'Conexión Honduras'

Tras haber pasado por TVE y por EITB2, Aramendi volvió a Telecinco por la puerta grande. Con su espectacular entrada a plató acompañada de un emotivo discurso y su destreza para conducir el programa, este nuevo fichaje ha agradado a gran parte de los seguidores que no han dudado en felicitarlo por redes.

Además de los cientos de comentarios donde los usuarios alababan su debut y sus virtudes, han destacado aquellos que han comparado al presentador con Jordi González y Jorge Javier Vázquez. Muchos de los internautas han realizado encuestas y han justificado su deseo de que el vasco sustituya a Vázquez en todos los programas de la cadena.

Su emotivo discurso

"¡Bienvenidos a 'Conexión Honduras'! ¡Qué ganas tenía de decir esta frase! ¡Vuelvo a casa!", exclamó un enérgico Aramendi mientras entraba a plató. El vasco, que se ha ganado el cariño de la gente, quiso dedicar unas palabras al público antes de dar inicio al debate: "No sabéis para cualquiera que se dedique al mundo de la televisión lo que significa estar hoy en este plató, así que gracias Mediaset y gracias a vosotros y a vosotras que estáis en casa. Gracias a todos", comentaba ilusionado.