Notificaciones

QUE CORRRA EL BALÓN

Apple TV+ renueva 'Ted Lasso' por una segunda temporada

La comedia deportiva protagonizada por Jason Sudeikis tras la buena acogida de su reciente estreno.

Alejandro Rodera Jueves 20 Agosto 2020 11:44

Sin hacer tanto ruido como algunas de sus competidoras, Apple TV+ ha logrado componer un interesante catálogo durante su primer año de vida. 'The Morning Show', 'Mythic Quest: Raven's Banquet' o 'Defending Jacob' son algunas de las producciones que han revestido la apuesta televisiva del gigante tecnológico, cuyo último original, 'Ted Lasso', parece haber tenido un estreno tan bueno como para ser renovada sin miramientos.

Jason Sudeikis en 'Ted Lasso'

Jason Sudeikis en 'Ted Lasso'

La sitcom protagonizada por Jason Sudeikis lanzó sus primeros episodios el 14 de agosto en el servicio de pago, y menos de una semana después ha recibido luz verde para desarrollar una segunda temporada. Como informa Deadline, durante su primer fin de semana en la plataforma, 'Ted Lasso' fue el contenido más visto en territorios clave como Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

La segunda temporada contará con diez episodios que expandirán la aventura transatlántica del entrenador interpretado por Sudeikis, que pasa de liderar un equipo de fútbol americano en su país a liderar una escuadra de balompié en Reino Unido. Debido a su falta de experiencia, no es recibido con vítores por parte de la hinchada local, así que tratará de labrarse una reputación a pesar del escepticismo que le rodea.

Reto deportivo

El personaje de Ted Lasso nació en NBC Sports, y con el paso de los años ha conseguido evolucionar de esos breves sketches a la actual serie, que ha sido desarrollada por el propio Sudeikis, Joe Kelly, Brendan Hunt y Bill Lawrence, creador de 'Scrubs'. Su emisión tiene una periodicidad semanal en Apple TV+, que irá añadiendo un episodio nuevo de 'Ted Lasso' cada viernes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Cantero critica la atención que Mediaset está dando a los negacionistas: "Son un verdadero peligro"David Cantero critica la atención que Mediaset está dando a los negacionistas: "Son un verdadero peligro"