FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO CUENTA SU TÍA

La verdadera razón de la mala relación entre Adara Molinero y su padre Jesús Molinero

Su tía ha explicado el motivo por el que su progenitor ha preferido posicionarse a favor de Hugo Sierra en su batalla.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2020 22:30 | Última actualización: Jueves 21 Mayo 2020 22:32

La entrega de 'Tierra de nadie' del pasado martes 19 de mayo fue posiblemente la más dura para Elena Rodríguez. Esta confesó lo dura que fue su infancia y también reveló un episodio hasta ahora desconocido por la audiencia en el que estaban implicados sus hijos. Tal y como reveló, una de sus exparejas se lo hizo pasar muy mal a Adara y Aitor Molinero, sus hijos, algo que la ganadora de 'GH VIP' confirmó durante la emisión de 'Sálvame' del 20 de mayo. En esta emisión, la chica confirmó que esta pareja de su madre llamado Luis no les trató bien y provocó una grave situación en su hogar.

Jesús y Adara Molinero

Jesús y Adara Molinero

La dura infancia de Adara Molinero

"Le teníamos auténtico pánico (...) marcó mi infancia y sin duda me la destrozó", afirmó visiblemente emocionada Adara en el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez. La chica quiso además confirmar la identidad de esta persona "para todos los que conocen a mi madre (...) sepan quién fue". Lo que poco podía imaginar Molinero es que minutos después de esta afirmación, su padre Jesús Molinero iba a llamar en directo para también pronunciarse sobre este episodio, que él vivió desde la distancia. Adara se negó entonces a compartir escena con su padre, al que considera un aprovechado para "dejar por los suelos" a su madre Elena, pero pese a ello este acabó hablando en el programa, explicando que intentó mediar en la situación pero se encontró con infinidad de problemas por parte de muchas personas de su entorno, incluyendo la propia Elena.

Esta intervención no sentó especialmente bien a Adara Molinero, que además lleva varios meses sin hablar con su padre. Ambos se han lanzado indirectas en redes sociales, evidenciando la mala sintonía que existe, especialmente desde que este se ha posicionado a favor de Hugo Sierra en el conflicto que la expareja mantiene abierta desde hace ya unos meses. Pero, ¿qué hay detrás de esta mala relación entre padre e hija? Pilu, tía de Adara, ha acudido este jueves 21 de mayo a 'Sálvame' para revelar la razón de esta mala sintonía entre ambos. La hermana de Jesús confirmó lo que todos imaginábamos: ella está molesta por la buena sintonía con Sierra. "A ella no le ha gustado cómo gestionó mi hermano el tema de Hugo".

Una traumática ruptura, el motivo real

Pero la cosa no ha quedado ahí y es que Pilu ha dado la verdadera razón que ha marcado este posicionamiento de Jesús y posterior distanciamiento con su hija. Al parecer, este sufrió una separación muy dolorosa, que le hizo mucho daño y por ello desde el primer momento ha empatizado mucho con Hugo y se ha mostrado más favorable a su postura que a la de su hija Adara. Pilu además ha explicado que le recomendó a su hija que empatizase con él y no repitiese los errores de su madre, unos consejos que parece que no han sido seguidos por su hija, con la que apenas habla desde que Hugo entró en 'Supervivientes' como concursante. Por último, la tía de Molinero ha querido defender a su hermano en la polémica de la expareja de Elena, afirmando que "mi hermano se enteró cuando la niña vino marcada (...) y mi hermano le denunció".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series