FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TENDENCIAS Z

'Aquí no hay quien viva' es la serie más mencionada en Tinder en 2021

La aplicación de citas ha hecho un balance del año con el "Tinder Year in Swipe 2021".

'Aquí no hay quien viva' es la serie más mencionada en Tinder en 2021©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 11 Diciembre 2021 17:13

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #55 de 3.455 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

"Year in Swipe" de Tinder repasa cómo ha sido el 2021 en la aplicación, muy utilizada por la Generación Z. Es decir, aquellos jóvenes nacidos entre finales de los 90 y principios de los 2000. El análisis recoge diversos aspectos interesantes, como los emojis empleados en las biografías de los usuarios, los momentos más comentados o los intereses más frecuentes entre los usuarios de esta aplicación para conocer gente y, quizás, encontrar el amor.

Mariví Bilbao, Emma Penella y Gemma Cuervo, en 'Aquí no hay quien viva'

Mariví Bilbao, Emma Penella y Gemma Cuervo, en 'Aquí no hay quien viva'

Tal y como anuncia la aplicación, 'Aquí no hay quien viva' es la serie más mencionada en Tinder, siendo "una referencia constante entre la Gen Z española, que la utiliza tanto para romper el hielo con sus matches como para identificarse en sus bios". No solo esta, sino que 'El juego del calamar' o 'La Casa de Papel' también son otras de las producciones recurrentes en las conversaciones entre usuarios, de lo que se puede deducir que se trata de una generación "seriéfila".

En cuanto a los momentos más comentados entre los usuarios, en el primer puesto se encuentra la erupción del volcán de La Palma, seguido de cuestiones de salud mental. Por lo tanto, se entiende que los jóvenes de Tinder miran más allá de la superficialidad, como se tiende a pensar. Además, con respecto a los intereses más frecuentes, la música toma la delantera. Las canciones más mencionadas en las biografías han sido "Good 4 u" de Olivia Rodrigo y "Stay" de Kid Laroi y Justin Bieber.

¿No sabes a dónde llevar a tu match en la primera cita?

La mayoría de usuarios se aseguran de que su match esté vacunado antes de concertar una cita. Así lo confirma el "Year in Swipe": "Las menciones en bios de Tinder a 'vacuna' o 'estar vacunado' aumentaron un 114% a nivel global desde febrero", recalca el estudio. El siguiente paso es escoger el lugar y, por lo que parece, ir de cervezas ya no se lleva. Los jóvenes tienden a escoger actividades interesantes para romper el hielo y conocer más a su match. Por ejemplo, las menciones a "patinar" se han triplicado en las biografías, y también han surgido propuestas como "construir un fuerte" o "peleas con bolas de nieve".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series