FormulaTV

VUELVE DESENGAÑO

'Aquí no hay quien viva' regresa a la televisión de pago de la mano de Comedy Central como muestra de éxito

El canal emitirá distintos capítulos de manera diaria a partir de las 20:30h.

'Aquí no hay quien viva' regresa a la televisión de pago de la mano de Comedy Central como muestra de éxito©Amazon Prime Video
Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Enero 2023 16:05

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #45 de 3.442 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

Una de las ficciones patrias más aclamadas de nuestra pequeña pantalla regresa a la televisión de pago; lo que es una prueba más del éxito que sigue cosechando. 'Aquí no hay quien viva' llegó a su fin en el año 2006, pero sigue más viva que nunca gracias a las redes sociales y las plataformas de streaming. La serie vuelve a Comedy Central, por lo que todo el que lo deseé tiene una nueva oportunidad de disfrutar de las vivencias de los habitantes de la ficticia calle Desengaño.

La cadena vuelve a contar con esta producción de Miramón Mendi en su catálogo desde febrero. Sus personajes volverán a estar en pantalla el día 6 y contará con emisión de lunes a viernes a partir de las 20:30h. Asimismo, cabe destacar que Juan Cuesta, Marisa Benito y Lucía Alonso, entre otros, compartirán rellano con los habitantes de 'La que se avecina'. Ambas ficciones convivirán en Comedy Central a partir del segundo mes del año.

'Aquí no hay quien viva'

'Aquí no hay quien viva'

Que 'Aquí no hay quien viva' está muy viva es una realidad; de hecho, diferentes escenas se utilizan de manera continuada en las redes sociales. El gran cariño con el que se recuerda a la serie queda patente; es más, muchos de sus seguidores aseguran que es un producto "adelantado a su tiempo" por contar con tramas muy similares a lo que vive la población de 2023, pero que en su época no era tan habitual que se tratase en televisión.

Las ventanas de 'Aquí no hay quien viva'

Además de esta nueva ventana en Comedy Central, 'Aquí no hay quien viva' puede disfrutarse a través de otros canales. Cada día, Atreseries programa la ficción acompañada de una serie de rótulos que cuentan anécdotas tanto de los actores como del rodaje. Por otro lado, plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Atresplayer Premium cuentan con ella en sus catálogos, demostrando el gran respaldo que le otorga el público.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series