Notificaciones
Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'

POLÉMICA

Arantxa Castilla-La Mancha: "No he disfrutado de verme en 'Drag Race España' por culpa del odio"

La exconcursante de 'Drag Race España' ha confesado lo difícil que ha sido para ella verse en la televisión.

Almudena M. Lizana Jueves 1 Julio 2021 14:12

Arantxa Castilla-La Mancha no tardó en ganarse el cariño de la audiencia gracias a su desparpajo y la personalidad que derrochaba nada más entrar en el taller de 'Drag Race España', con secador en mano y vestida cual Barbie Malibú. No obstante, la drag queen terminó siendo el blanco de las críticas, injustificadas y muy poco constructivas, tras el abandono de Inti en el tercer episodio del programa de Atresplayer Premium.

Arantxa Castilla-La Mancha

Arantxa Castilla-La Mancha

Desde entonces, Arantxa Castilla-La Mancha no aguantó más y denunció en Twitter la cantidad de mensajes y de amenazas de muerte que recibió a través de redes sociales a raíz de ese desagradable momento. Tras aquello, la drag queen no se ha cortado ni un pelo y ha hecho frente a muchos comentarios, como por ejemplo a críticas a su peluca. "¿Tú veías a Hannah Montana cambiándose todos los días de peluca? No", explicaba en una entrevista con el podcast "Filler Queen".

"Yo no he disfrutado la experiencia de verme en 'Drag Race' porque gran parte del público me lo ha hecho imposible", confesaba también la pacense en la charla mencionada anteriormente. "No hay necesidad de mencionar a esa persona en Twitter para criticarla", añadía la drag, recalcando que es lícito que no te pueda gustar el look de una persona, pero hay formas y formas de decirlo.

Un calvario

Arantxa Castilla-La Mancha explicó también la ansiedad que sentía al verse en la pequeña pantalla, sobre todo, a sabiendas del hate que ya recibió antes de dar comienzo el concurso de Atresplayer Premium. "Estaba deseando que llegase ya el día que me eliminaban para dejar de verme en televisión", afirmaba. "He estado en 'Drag Race' y no he podido disfrutarlo", insistía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mamen Mendizábal se despide de 'Más vale tarde' con un emotivo mensaje para la audienciaMamen Mendizábal se despide de 'Más vale tarde' con un emotivo mensaje para la audiencia