FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

WORLD TOUR

Las reinas de 'Drag Race España' se embarcarán en una gira presentada por Supremme de Luxe y Paca la Piraña

Las 10 concursantes recorrerán la geografía española demostrando sus dotes para la performance.

7.018

AtresmediaPublicado: Miércoles 30 Junio 2021 12:03

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #82 de 2.076

  • 5

  • 1

El fenómeno 'Drag Race España' sale a las calles. Tras el éxito cosechado por la versión española de 'RuPaul's Drag Race', emitida en Atresplayer Premium, las reinas participantes de la primera edición se lanzarán a la carretera con el espectáculo "Gran hotel de las reinas", que contará con la presentadora del formato, Supremme de Luxe y con Paca la Piraña como maestras de ceremonias.

En la tarde del 29 de junio, un día después del Día del Orgullo LGTBI (del que, este año, Supremme formará parte del cartel de pregoneros), Atresmedia (y las reinas en sus redes) desvelaban la noticia. Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Vulcano, Dovima Nurmi, Inti, Hugáceo Crujiente, The Macarena, Killer Queen, Sagittaria y Pupi Poisson demostrarán sus dotes para la perfomance en la gira oficial de 'Drag Race España', producida por Atresmedia y Locamente.

Por el momento, el show, del que adelantan que durará más de dos horas y que "celebrará la diversidad" y será "pionero en ofrecer un show protagonizado por drag queens de primer nivel en los principales teatros del país", cuenta ya con varias ciudades confirmadas. El espectáculo comenzará el 29 de julio en el Starlite Festival de Marbella. Posteriormente, pasará (con varias fechas en cada lugar) por Torremolinos, Barcelona, Valencia, Madrid, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series