FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELIMINACIÓN

'Drag Race España': Hugáceo Crujiente, quinta expulsada de la edición

La reina no consiguió sorprender con su interpretación en el maxi challenge y perdió el lipsync contra Killer Queen.

'Drag Race España': Hugáceo Crujiente, quinta expulsada de la edición©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 28 Junio 2021 10:12

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #140 de 2.090

  • 5

  • 1

La primera edición de 'Drag Race España' está cada vez más avanzada y las reinas participantes deben darlo todo para agradar a los jueces del programa de Atresplayer Premium. En el quinto episodio, las drag queens han tenido que demostrar de nuevo que son todas unas actrices del método, encarnándose en los personajes de "Básica o cínica", la versión drag de 'Física o química' que prepararon para el programa.

Hugáceo Crujiente en 'Drag Race España'

Hugáceo Crujiente en 'Drag Race España'

Lamentablemente, varias concursantes no destacaron en el maxi challenge de interpretación y, a pesar de que se esforzaron con la pasarela, acabaron en el bottom two del capítulo. Esas dos reinas fueron Killer Queen y Hugáceo Crujiente, que se convirtieron en los extremos durante la prueba: Killer se pasó de rosca al actuar y Hugáceo Crujiente no llegó a arrancar.

Respecto a sus trajes en la pasarela de temática artística, Killer Queen apostó por inspirarse en Dalí y Hugáceo Crujiente en Ricardo Cavolo. Tras el veredicto de los jueces, ambas drag queens tuvieron que defender su candidatura interpretando la canción "Espectacular" de Fangoria, aprovechando que Alaska era la jueza invitada del programa.

Adiós al "cuadro"

"Voy a demostrar que soy una Lip Sync Assassin", rezaba Killer Queen en los totales justo antes de empezar la actuación, demostrando que así era. De esta manera, Supremme De Luxe despidió a Hugáceo Crujiente, quien se fue bastante disgustada por no poder mostrar todas sus ideas locas que le rondan por la cabeza y que hacen de su drag algo único y especial.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series