FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

Torito da el salto a Atresmedia como colaborador de 'Zapeando'

Después de una larga trayectoria en Telecinco y el posterior paso a TVE, el reportero comienza una nueva aventura.

Torito da el salto a Atresmedia como colaborador de 'Zapeando'©Atresmedia
Por David PallarésPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 14:15

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Quique Jiménez "Torito" es uno de los rostros más populares de nuestra televisión. Tras terminar su etapa en el programa de Xavier Sardà, 'La gran confusión', en TVE, comienza una nueva aventura en Atresmedia. Lo hará con una sección propia en 'Zapeando', el espacio que presenta Dani Mateo cada tarde en laSexta.

Tras su descubrimiento por Jordi González en City TV (actual 8TV) y tras llenar de humor míticos programas de Telecinco como '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Viva la vida', 'La noria' o 'Vuélveme loca', Torito se convierte en el nuevo colaborador de 'Zapeando' con una sección de actualidad que llenará de alegría el espacio como mínimo hasta verano, tal y como cuenta Yotele.

Quique Jiménez "Torito" en 'Viva la vida'

Quique Jiménez "Torito" en 'Viva la vida'

Han tenido que pasar 14 años para que el catalán regrese a Atresmedia, a la que no volvía desde 'Tal cual lo contamos', con Cristina Lasvignes, Víctor Sandoval e Isabel Rábago, donde demostraba su peculiar estilo en reportajes a pie de calle que provocaban las risas de todos los espectadores. Torito se dejó ver recientemente por Antena 3 con su aparición en 'Pasapalabra', donde se convirtió en uno de los invitados del concurso.

Unos llegan y otros se van

Torito aterriza en el programa de Dani Mateo justo después de la marcha de Lorena Castell, una de sus colaboradoras más célebres que dejó 'Zapeando' y que abandonó para ponerse al frente de 'Vamos a llevarnos bien', el formato que TVE paralizó para su reestructuración después del fracaso de su primera emisión con Ana Morgade. El espacio de las tardes de laSexta ha vivido varios cambios a lo largo de su trayectoria, Dani Mateo se ha convertido en el cabeza de cartel después de la marcha de Frank Blanco. Anna Simon o María Gómez también se han puesto al frente del espacio producido por Globomedia (The Mediapro Studio) en otras ocasiones.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series