FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE QUEDA

Ariadna, de 'GH 12+1', decide no abandonar el pisito 'Solos' pese a los reproches de su marido por estar allí

La concursante del reality estuvo a punto de dejar la experiencia tras escuchar que su pareja "no sabía lidiar" con los cuidados de su hija.

Ariadna, de 'GH 12+1', decide no abandonar el pisito 'Solos' pese a los reproches de su marido por estar allí
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 2 Junio 2021 15:06

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #249 de 2.090

  • 1

  • 2

A punto ha estado Dani Santos de quedarse de nuevo sin compañera en el pisito de 'Solos'. Tras la partida de Dakota Tárraga por "asuntos profesionales", Ariadna Cross, exconcursante de 'Gran Hermano 12+ 1' e hija de Fortu, entró en el apartamento más vigilado de toda la televisión. Durante los primeros días de su estancia, la joven recibió una llamada de su marido Antonio que hizo tambalear su paso por el reality.

Ariadna en 'Solos'

Ariadna en 'Solos'

"Es lo que hay, yo estoy trabajando y punto... Él dice que sufre, que no sabe lidiar con eso, que no puede", explicaba Cross tras discutir con el padre de su hija, quien le echó en cara que su hija de cinco años "no paraba de llorar" desde que su madre se marchase de casa. "¿Qué hago yo? Si él no sabe lidiar con la situación que yo le he dejado...", se lamentaba ella, planteándose abandonar 'Solos' y haciendo más que evidente la carga mental femenina que sufría ella.

Tras solicitar su abandono del reality por todo lo ocurrido, la dirección del programa animó a Ariadna a comunicar su decisión final al día siguiente de la bronca. "Tras todo lo que ha pasado, mi decisión es quedarme. He estado hablando con Antonio, me ha pedido disculpas por el suceso de ayer. Se le fue de las manos y me ha tranquilizado. Me quedo", confirmaba la madrileña.

Disculpas a Dani

En toda esta vorágine de reproches, Dani Santos también tomó cartas en el asunto y animó a Ari a quedarse en el piso de 'Solos'. Antonio, marido de su compañera, amenazó al exconcursante de 'Gran Hermano' durante su primera llamada, afirmando que "se las vería con él" si seguía entrometiéndose. "Anoche tuve un episodio bastante complicado con la niña porque cuando ella se pone así, a mí me parte el alma y no sé lidiar con ella. Me considero un buen padre y un buen marido y quería ofrecerte mis disculpas por lo de anoche", se disculpaba al día siguiente Antonio con Santos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series