FormulaTV

DESPEDIDA

Dakota Tárraga abandona 'Solos' por "compromisos profesionales"

Mediaset ha anunciado de forma repentina que Dakota ya no seguirá en el reality de Mitele Plus.

Dakota Tárraga abandona 'Solos' por "compromisos profesionales"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 13:19

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #183 de 2.076

  • 1

  • 2

Dakota Tárraga se ha despedido antes de tiempo del reality de Mitele Plus 'Solos'. La exconcursante de 'Supervivientes' entró al programa el pasado 25 de mayo, acompañada de Dani Santos. La pareja tendría que haber aguantado un mes conviviendo en el piso, pero Dakota ya ha sido sustituida por otra inquilina: Ariadna Sánchez, que fue compañera de Santos en 'GH 12+1'.

Dakota ya no es concursante de 'Solos'

Dakota ya no es concursante de 'Solos

"Tras los compromisos profesionales de Dakota y por las medidas de seguridad COVID, esta noche Dani dormirá solo en el Pisito y mañana recibiremos a una nueva inquilina", explicó la organización del reality. Tras esa noche en soledad, Santos no ha tardado en llevarse una alegría con la irrupción de Ariadna, ya que han demostrado una química inmejorable desde el prime momento.

No obstante, muchos seguidores del programa han apuntado a que esto podría tratarse de un nuevo veto de Rocío Flores, después de que Dakota diera sin tapujos su opinión sobre la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y la relación con su madre, Rocío Carrasco. "Valgo muchísimo más que ella, porque yo sé pedir perdón. Me toca la moral. No puede ser respeto para unos sí y para otros no por no ser hija de", concluyó Dakota, lanzando un dardo público a la hija de Antonio David Flores.

Zasca a Ana Rosa

La exprotagonista de 'Hermano mayor' no dudó en atacar también a Ana Rosa Quintana, asegurando que la presentadora había tenido un trato muy injusto con ella y había favorecido a Rocío Flores. "Es que tú no puedes criticar a una persona y a otra persona que ha actuado peor que yo venerarla. No se puede eso. Puedes ser todo lo elegante que tú quieras, pero un poquito clasista también, ¿eh?", aseguró Dakota, dejando en evidencia a la presentadora.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series