FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PAREJA

Dani Santos, exconcursante de 'GH 12+1', compañero de Dakota Tárraga en 'Solos'

El burgalés vuelve a participar en un reality de Mediaset casi nueve años después de darse a conocer en 'GH 12+1'.

Dani Santos, exconcursante de 'GH 12+1', compañero de Dakota Tárraga en 'Solos'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Mayo 2021 01:51

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #249 de 2.090

  • 1

  • 2

El martes 25 de mayo, Mediaset emitió la séptima gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en la que Carlos Sobera contó con la presencia de Dakota Tárraga, dado que alicantina iba a ingresar en 'Solos' tras la gala. Una cita en la que la nueva concursante del reality de MiTele Plus descubrió con quien compartiría la experiencia: Dani Santos.

Dakota descubre que Dani Santos será su nuevo compañero en 'Solos'

Dakota descubre que Dani Santos será su nuevo compañero en 'Solos'

"Estoy supernerviosa porque no sé quién es", confesaba Tárraga, en un momento de la noche, cuando Sobera le preguntó al respecto. De hecho, la nueva habitante del pisito de Mediaset se mostró bastante inquieta mientras esperaban, desde plató, para ver quién ingresaba en las instalaciones como su compañero en la experiencia.

"¿Quién es?", preguntaba una desconcertada Dakota, al ver cómo Dani entraba en las instalaciones en las que ambos convivirán durante los próximos días, momento en el que algunos de los presentes procedieron a aclararle de quién se trataba. "Vamos a llevarnos bien y vamos a entretener a la gente", prometió la alicantina, entusiasmada una vez que cayó en la cuenta de quién sería su compañero en su nueva experiencia televisiva.

Regreso a Mediaset

Santos regresa así a televisión, más concretamente a Mediaset, casi nueve años después de que se diera a conocer como concursante de 'GH 12+1', formato en el que quedó finalista tras ingresar en la décima gala. Una edición en la que, además, el burgalés se ganó el cariño de la audiencia con su personalidad, sus locuras y su risa contagiosa, al igual que por su amistad con Ariadna Sánchez.

Su siguiente aventura televisiva se dio en 'Gran Hermano La Revuelta', en la que varios participantes de 'GH 12+1' volvieron a reunirse para solventar cuentas pendientes. Por entonces, Santos fue de los primeros expulsados y, ya en 2013, se incorporó a '¡Mira quién salta!', donde fue el noveno eliminado. Tres años después, el burgalés formó parte de la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', donde pasó 21 días antes de ser expulsado, después de protagonizar varios encontronazos con Carlos Lozano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series