FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿HABRÁ BUENA SINTONÍA?

Steisy y Manuel González ('La isla de las tentaciones 3'), nuevos concursantes de 'Solos'

Ambos ingresaron en el reality de MiTele Plus en la noche del martes 27 de abril, tras el paso de Óscar y Samira por el pisito de Mediaset.

Steisy y Manuel González ('La isla de las tentaciones 3'), nuevos concursantes de 'Solos'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 28 Abril 2021 01:23

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #218 de 2.088

  • 1

  • 2

La noche del martes 27 de abril, durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Mediaset comunicó los miembros de la nueva pareja que iba a convivir en el piso de 'Solos': Steisy y Manu González. La primera, de hecho, descubrió la identidad de su compañero tras dar la noticia en el plató, momento en el que se quedó un tanto perpleja.

Steisy, sorprendida al descubrir que Manuel será su compañero en 'Solos'

Steisy, sorprendida al descubrir que Manuel será su compañero en 'Solos'

La propia Steisy, presente en plató como una de las colaboradoras del programa, fue la encargada de anunciar su próximo ingreso en el reality, donde tomaba el relevo de Óscar Ruiz y Samira Jalil. Además, la almeriense descubrió en directo la identidad de su nuevo compañero, Manuel, que entraba en ese mismo momento en el pisito de Mediaset y que dejó a Steisy totalmente anonadada. "No me fío ni un pelo", comentaba la colaboradora, antes de ver cómo el gaditano entraba en las instalaciones.

La elección, sin embargo, no pareció convencer demasiado a la almeriense, cuya decepción era bastante evidente. "Es que a este niño solo le gusta el folleteo y yo tengo novio", observó Steisy, sin entusiasmo alguno. Además, la colaboradora aprovechó para lanzar un mensaje tranquilizador a su pareja, a quien aseguró que "puede estar tranquilo" a pesar de que compartirá las instalaciones de cuarenta y cinco metros cuadrados con González.

¿Cómo será la convivencia?

Manuel se incorpora al reality de MiTele Plus tras su polémico paso por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde vivió una sonada ruptura con su expareja, Lucía Sánchez Rodríguez, después de sus idas y venidas con algunas de las solteras. Una nueva aventura televisiva del gaditano, en la que está por ver cómo será su convivencia junto a la almeriense, después de que Samira y Óscar se despidieran del reality en la tarde del 27 de abril, tras establecer una buena relación durante su estancia, aunque no tan estrecha como la de sus predecesores, Bea Retamal y Dani G.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series