FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡BIENVENIDA!

Dakota Tárraga, nueva inquilina del pisito de 'Solos'

La exconcursante de 'Supervivientes' toma el relevo de Manuel y Steisy.

Dakota Tárraga, nueva inquilina del pisito de 'Solos'©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 24 Mayo 2021 17:49

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #249 de 2.090

  • 1

  • 2

El paso de Steisy y Manu González por 'Solos' ha llegado a su final. Tras casi un mes de convivencia, ambos abandonan el pisito para dar paso a una nueva pareja de habitantes. A falta de tener el otro nombre, Mediaset ya ha confirmado quién será una de esas dos personas elegidas: Dakota Tárraga, que se instalará el próximo 25 de mayo.

Dakota, nueva inquilina del pisito de 'Solos'

Dakota, nueva inquilina del pisito de 'Solos'

Su salto a la fama se produjo debido a sus apariciones en 'Hermano mayor'. Dakota era una chica con diversos problemas de consumo y de ira que se daban debido a una dolorosa pérdida que había sufrido. Tiempo después, muchas de sus frases y momentos en el programa se convirtieron en vídeos virales en las redes, lo que le abrió las puertas de formatos como 'Cámbiame' o 'Supervivientes', donde coincidió, entre otros, con Isabel Pantoja.

Tras sus diversas participaciones en programas y realities, Dakota se ha mantenido ligada al mundo Mediaset, llegando a protagonizar una reciente entrevista en 'Sábado deluxe'. También ha hecho sus pinitos como actriz, apareciendo en un divertido spot en el que promocionaba el estreno de 'El Internado: Las Cumbres'. El 25 de mayo, Dakota entra en el pisito de 'Solos'. ¿Con quién convivirá?

Dakota, siempre al pie de la polémica

Aunque la conocemos gracias a la televisión, el mundo de las redes sociales no escapa a Dakota Tárraga. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido más de una polémica debido a sus comentarios. La última vez, fue debido a su posicionamiento sobre uno de los rostros más conocidos de Mediaset: Ana Rosa Quintana. Tárraga comparó el trato que la presentadora había dado a Rocío Flores (a quien ha defendido a capa y espada) con el que le había dado a ella, para acabar llamándole "clasista".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series