FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SINCERO

Arkano habla abiertamente de su sexualidad: "Han pasado cositas en baños con chicos"

El rapero muestra su lado más personal y confiesa haber tenido algunas relaciones con hombres.

Arkano habla abiertamente de su sexualidad: "Han pasado cositas en baños con chicos"
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Domingo 31 Octubre 2021 13:38

Arkano ha mostrado su lado más personal en su paso por 'MasterChef Celebrity 6'. Además de cocinar, el rapero ha hecho algunos comentarios sobre su sexualidad que no han pasado desapercibidos. Por ejemplo, el alicantino se ha pronunciado abiertamente acerca de sus preferencias sexuales. "Soy bisexual, pero en Tinder tengo puesto solo chicas", confesó en las cocinas del programa.

Arkano en 'MasterChef Celebrity 6'

Arkano en 'MasterChef Celebrity 6'

Ahora, el cantante ha ido más allá en una entrevista con la revista Shangay. En esta ocasión, ha hecho declaraciones más directas, asegurando haber tenido relaciones con chicos, aunque ninguna seria. El freestyler ha comentado: "Han pasado cositas en baños con chicos". Además, subraya la importancia de darle naturalidad a todo "en un momento como este, en que la sociedad está polarizada y han aumentado las agresiones homófobas".

Asimismo, el rapero bromea sobre su beso con Eduardo Navarrete en el programa de cocina. Incluso insinúa que le había tirado los "trastos": "Tonteo ha habido", desvelando que tienen una cena y una fiesta pendiente. Además, ha adelantado una frase de uno de los temas de su nuevo disco: "Mi verdadero show no está en la tele, está en las cámaras de seguridad de los hoteles".

Mensajes en sus canciones

El artista valenciano siempre ha optado por no encasillarse en ninguna etiqueta. De hecho, previamente ha utilizado sus canciones para lanzar mensajes subliminales, como es el caso del tema "Niño mimado". En dicho single, el rapero aseguraba estar cansado de las especulaciones de la prensa sobre su sexualidad: "Parece que tengo a Ikea de patrocinador secundario, ya que no dejan de insistirme en que salga del armario".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series