FormulaTV

EXCLUSIVA

Arranca el casting de 'La isla de las tentaciones 4', que se grabará antes de verano en República Dominicana

El reality show de Mediaset España, producido por Cuarzo, renueva por una cuarta edición que llegará, previsiblemente, en otoño de 2021.

Arranca el casting de 'La isla de las tentaciones 4', que se grabará antes de verano en República Dominicana©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 13 Abril 2021 10:32

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

'La isla de las tentaciones' se ha convertido en un auténtico fenómeno en España que continúa en plena forma. Después de tres ediciones a sus espaldas, el reality show de Mediaset España sigue gozando de excelente salud y hasta mejora sus resultados. La tercera edición ha logrado liderar en todas y cada una de sus entregas, obteniendo una media de temporada de 26% de cuota de pantalla y 3.112.500 espectadores en las doce galas emitidas. De este modo, se corona como la edición más seguida del formato de Cuarzo Producciones, creciendo 3,5 puntos y ganando 263.500 espectadores. Y no solo en abierto, también en Internet ha logrado ser el espacio más seguido por los jóvenes en las últimas dos décadas. Con estos resultados, hay más imágenes garantizadas.

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Mediaset España ha renovado 'La isla de las tentaciones' por una cuarta edición que volverá a estar presentada por Sandra Barneda. El reality isleño ya ha arrancado con la preproducción y se encuentra en pleno proceso de casting para encontrar a las cinco parejas, así como a los tentadores y tendadoras que pondrán en juego esas relaciones sentimentales.

Las grabaciones arrancarán antes de este verano en República Dominicana, repitiendo en la idílica localización que fue el escenario de las historias de amor y desamor de las anteriores ediciones. La idea inicial de la cadena es emitir 'La isla de las tentaciones 4' en otoño de 2021, aunque todo dependerá del regreso del icónico formato 'Gran Hermano' y los ajustes de parrilla que se realicen.

La cuarta temporada

Tras grabar la segunda y tercera del tirón, en esta ocasión, Mediaset apuesta por centrarse inicialmente en la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'. Aunque el indiscutible éxito del formato en Telecinco garantiza su continuidad en la pequeña pantalla, por ahora están trabajando en la cuarta tanda, que promete sorprender con nuevos giros y unos participantes que no dejarán indiferentes a los espectadores. ¿Repetirá los datos de audiencia de la tercera edición?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series