Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.126
- 66
- 2
La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' nos ha metido en una olla a presión, como diría Jesús. A lo largo de sus emisiones, el reality de Mediaset volvió a poner a prueba a cinco parejas, de las cuales cuatro llegaron hasta la hoguera final que vio la luz el 24 de marzo en Telecinco. Un día después, hemos podido conocer qué ha pasado con estos tándems medio año después de la grabación del programa, y este reencuentro ha estado a la altura de las expectativas.
Marina y Jesús formaban la pareja que peor había acabado probablemente, y esa tensión se ha trasladado al presente. No obstante, entre medias tuvo lugar un episodio en el que ella llamó a su expareja para hablar, y cuando se encontraban juntos, él intentó tener algo más. Ante esa reflexión, Jesús se activó y lo negó radicalmente. ¿Quién llevaba la razón?
Por su parte, Claudia ha desvelado que poco después de abandonar el programa, Raúl y ella rompieron. Al volver a encontrarse, ambos se mostraban emocionados, aunque han insistido en que la ruptura fue de mutuo acuerdo. Para romper con la calma, Tony ha irrumpido para destapar la verdad acerca de su lío con Claudia.
Justo después, Lola y Diego hablaron de la custodia compartida de su perro y él ha explicado que no ha llegado a tener nada con Carla fuera de la isla, al igual que ella finalmente no ha emprendido una relación con Carlos. Mientras que ellos se han mostrado más pacíficos, Lucía y Manuel han estallado en el plató, desvelando los momentos de pasión que tuvieron en el avión de vuelta a España.
Por último, Hugo y Lara han puesto una guinda más positiva, ya que, a pesar de las dudas con las que irrumpieron en el reality, se han mantenido juntos. Y, para rematar, Hugo ha llegado a pedirle matrimonio a su pareja, dejando la nota más romántica posible para cerrar esta agitada edición.