Notificaciones

MENTIRAS PILLADAS

Fiama, desencantada con Manuel tras ver 'La isla de las tentaciones': "Si lo sé, no te toco ni con un palo"

La tentadora, cuya relación con el gaditano no funcionó tras el reality, manifestó su decepción ante las mentiras que él le habría contado y que quedaron destapadas durante la emisión del programa.

Beatriz Prieto Martes 30 Marzo 2021 02:56

La noche del lunes 29 de marzo, 'El debate de las tentaciones' emitió la primera de sus dos entregas finales para despedir 'La isla de las tentaciones 3'. En ella, se reencontraron Lucía Sánchez Rodríguez y Manu González, cuyas discusiones volvieron a repetirse antes de verse empañadas por el reciente acercamiento de Lucía e Isaac Torres. Además, el gaditano también tuvo oportunidad de verse cara a cara con Fiama Rodríguez por primera vez desde entonces, momento en el que la tentadora manifestó su decepción con González.

Manuel y Fiama, cara a cara en 'El debate de las tentaciones'

Manuel y Fiama, cara a cara en 'El debate de las tentaciones'

"Yo ni lo he mirado", confesó Fiama, al llegar a plató, cuando Sandra Barneda hizo notar el hecho de que no se habían saludado. "¿Por qué no lo has hecho?", quiso saber la presentadora. "Porque, todo lo que lo defendí en el reencuentro, que fui muy empática con él, que siempre lo he protegido todo lo que he podido, y lo vi diciendo muchas mentiras. Veo que le salen muy naturales", criticó la tentadora, que recordó algunas de las mentiras que habría contado Manuel en dicho cara a cara con ella y su exnovia. "Como esas, unas cuantas", recalcó la tentadora, quien por entonces "todavía no había visto capítulos de 'La isla de las tentaciones'".

"Cuando yo veo que, mientras me dice a mí una cosa, se da la vuelta y dice otra, al día siguiente le pregunté si era verdad lo que me había dicho Stefany de que me había puesto a parir y me dijo que no", declaró Fiama, molesta, para después matizar que "si me hubiera dicho que sí, en la vida me habría liado con él". "Todas las sobradas y las mentiras que he ido viendo, no me han gustado. Evidentemente, si hablas mal de mí, no te toco ni con un palo", reconoció Rodríguez, apuntando a las críticas que el gaditano habría lanzado contra ella en su primer día, cuando estuvo flirteando tanto con ella como con Stefany.

"Puede que jugara al despiste con las dos"

La tentadora protagonizó entonces un rifirrafe con Nagore Robles, cuando la colaboradora le echó en cara que "ahora tenemos que pensar que hemos visto un reality distinto, que es el que a ti te conviene", dado que no consideraba que las palabras de Manuel contra ella hubieran sido tan graves como para que fuera tan crítica con el gaditano. "Yo ya he dado la cara por él cuando he querido. Cuando no he querido, no la he dado", defendió Fiama, en medio de la disputa, antes de que Barneda la zanjara para ceder la palabra a González. "Puede que esa noche jugara un poco al despiste con las dos y le comiera la oreja a las dos, pero ni he hablado ni hablaré mal de ti", concedió finalmente el gaditano, dando la razón, en parte, a Fiama, a quien Stefany habría contado que González la había criticado entonces a sus espaldas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ancor, ganador de 'Maestros de la costura 4'Ancor, ganador de 'Maestros de la costura 4'