FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Habrá reconciliación entre Tom Brusse y Melyssa en 'Supervivientes'?

Los colaboradores de 'El debate de las tentaciones' analizaron la "ruptura" entre Jesús y Stefany, haciendo alusión a que este nunca habría sentido nada por ella.

4.318

Alejandra CastellóPublicado: Martes 23 Marzo 2021 17:14

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' se acerca cada día más al momento de las hogueras finales con las que culminará el programa. Alejandra Castelló ha analizado el último debate, que tuvo como una de sus noticias más destacables la confirmación de Melyssa Pinto como concursante oficial de 'Supervivientes 2021'. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se reencontrará allí con su expareja, Tom Brusse, mientras este aún mantiene su relación con Sandra Pica. ¿Habrá reconciliación en el programa de supervivencia? Castelló deja la puerta abierta a esta posibilidad.

Otro de los protagonistas de la noche fue Simone. El tentador vivió la expulsión más sorprendente hasta el momento, al ser el primero de los chicos que se marchaba que había tenido peso en las vivencias de la isla. El soltero estuvo presente en plató para resolver las dudas de los colaboradores, como, por ejemplo: ¿Tendría algo fuera con Lola? El italiano tenía clara su respuesta negativa, y es que llegó a acusar a la participante de no tener las cosas claras, de ir con uno y con otro y de ser "muy niña".

Jesús y Marina volvieron a acaparar parte del protagonismo de la noche debido al inesperado movimiento de este, que rompió su "relación" con Stefany al tener un momento de pasión con Lara. Para Castelló, Jesús confirmaba lo que muchos pensaban: no sentía una atracción real por Stefany, y solo intentaba no "quedarse atrás" al ver a su pareja mantener relaciones con Isaac. Jesús asegura haber descubierto un gran feeling entre él y Lara, pero, ¿de verdad le ha dado tiempo a sentir algo por ella en tan solo una noche? ¿Está siendo sincero, o está utilizando a Lara para tratar de dar celos a su pareja? Marina ha reaccionado con risas a la noticia, ¿mantendrá esas risas en la hoguera final que está por venir?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series