FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones': ¿Acabará Marina teniendo una relación con Isaac tras abandonar sola?

La última gala desde República Dominicana vino cargada de enfrentamientos.

3.991

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 00:55

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

La undécima entrega de 'La isla de las tentaciones' vino cargada de emociones fuertes con todo lo que ocurrió. No solamente hubo hogueras finales, sino que también pudimos ver las tradicionales citas que terminan con una elección: dormir juntos o en habitaciones separadas. Aunque podríamos haberlo imaginado, sorprende la decisión de Jesús Sánchez, al concederle una cita a Lara, apartando su historia con Stefany.

Alejandra Castelló analiza cómo la respuesta de la tentadora descolocó a Jesús, pues le parecía muy "incoherente" la situación. No obstante, el plato principal de la gala era ese menú de enfrentamientos finales cuatro semanas después de embarcarse en la aventura. Para sorpresa de muchos, la hoguera entre Lola y Diego fue de lo más tranquila y reflexiva, resolviendo una de las mayores incógnitas: el leonés permitirá a Lola seguir viendo a Horus.

Pasamos de un extremo a otro con la hoguera de Jesús y Marina García. Por fin se vieron las caras y los reproches comenzaron a salir desde el primer minuto; más aún cuando aparecen las escenas de sexo con Isaac Lobo. La conclusión final de este encuentro está en las palabras de la andaluza: "No eres para mí". Pero, ¿a qué se debe su decisión de abandonar sola? Habrá que esperar hasta la gala de reencuentros para ver si ha pasado algo más entre el tentador y Marina.

El momento más emocional de esta entrega de 'La isla de las tentaciones', llegó con ese reencuentro tan esperado entre Hugo Pérez y Lara Tronti. Ambos decidieron salir juntos de esa experiencia con planes hasta de hacerse mayores juntos y con una proposición hacia Sandra Barneda: Acudir a la boda, si la hubiere.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series