FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LOBO FEROZ

Así suena "Llegó Papá", el lanzamiento musical de Isaac Torres con referencias a 'La isla de las tentaciones'

El tentador de Marina da el salto al mundo de la música haciendo referencia a una de sus frases más virales en el programa.

Así suena "Llegó Papá", el lanzamiento musical de Isaac Torres con referencias a 'La isla de las tentaciones'©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 2 Abril 2021 13:26

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a su fin, pero sus protagonistas ya empiezan a disfrutar del éxito del programa. Lola, expareja de Diego, será la única de esta edición en participar en 'Supervivientes 2021' después de que la productora decidiese no contar con Isaac Torres "Lobo" por su comportamiento indebido durante las últimas semanas. No obstante, el tentador ha sabido aprovechar el ciclón mediático y ha dado el salto al mundo de la música con "Llegó Papá".

Portada de "Llegó Papá", single de Isaac Torres

Portada de "Llegó Papá", single de Isaac Torres

A partir de una de sus frases más populares de su paso por el programa, "Lobo" ha sabido sacarle partido al reality con la publicación de su single bajo la firma de Andrómeda Company. La canción habla de la capacidad de atracción que Isaac tiene y ha demostrado en la isla, a la que le hace alguna que otra referencia.

"La luna llena me habló y me dijo que yo sería tu tentación", canta. "Besito a besito, la hoguera se prendió", continúa mientras que luego hace saltar las alarmas con una posible referencia a su relación con Marina García en 'La isla de la tentaciones'. "Sigues pensando en mí por lo que te hice a ti", afirma en su canción "Lobo". ¿O se referirá a su posible relación con Lucía? ¿O a la que supuestamente habría mantenido con Miguel Frigenti?

'La isla de las tentaciones': el nuevo 'Operación Triunfo'

El caso de Isaac no ha sido una ocurrencia puntual. Algunos artistas han utilizado las mejores frases del programa para recrear canciones, como ocurrió con el reconocido grito de "¡Estefanía!" por parte de Christofer Guzmán en la primera edición. No obstante, algunos concursantes también han intentado hacerse su hueco en el mundo de la música como Melyssa Pinto, participante de la segunda edición que publicó "Loca"; o la recién publicación del nuevo single de Diego "Me va bien", que cuenta con Manu y Jesús en el videoclip.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series