FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿BOMBA?

El posible romance entre Miguel Frigenti e Isaac Lobo, participante de 'La isla de las tentaciones'

El tertuliano se encontró en la misma tarde con varios romances que, presuntamente, podría haber mantenido.

El posible romance entre Miguel Frigenti e Isaac Lobo, participante de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 12:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

A la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' aún le queda mucho por resolver. Los participantes y solteros han dejado varios frente abiertos que podrían continuar en otros platós de Mediaset. Uno de los protagonistas de la edición ha sido Isaac Torres, más conocido como Lobo. Este mantuvo relaciones con Marina García en República Dominicana, pero, en 'El debate de las tentaciones', Lucía Sánchez desveló que se había dado algún beso con el tentador fuera del reality.

Miguel Frigenti e Isaac Lobo

Miguel Frigenti e Isaac Lobo

Parece ser que el soltero no ha perdido el tiempo, ya que también estuvo con Bela, una de las tentadoras del reality. Lo más curioso es que fue el propio Miguel Frigenti, quien compartió esta información en 'Sálvame', pero el colaborador podría ser otro ligue del tentador. El 30 de marzo, Kiko Hernández soltó la bomba: "Me llega una información en la que me dicen que Lobo ha estado con una persona de este programa, no es una mujer y tiene pareja", dejó caer el tertuliano, quien obtuvo la información de un amigo de Torres. Todas las miradas se pusieron en Frigenti, que, con una sonrisa muy sospechosa, desmintió la información.

Sin embargo, Hernández tenía un as bajo la manga y afirmó que le habían mandado "un montón de pruebas de que Lobo había tenido algo con Frigenti". El colaborador solicitó que dirección le mostrase dichas pruebas y se dispuso a hablar con el director del programa junto a Belén Esteban. El tertuliano, muy tranquilo, dejó caer que, en caso de que hubiese algo que demostrase dicha teoría, había que tener en cuenta que podría estar "manipulado". Después, se mostró preocupado por lo que pudiese pensar su pareja, quién, en todo momento, cree en él, pero estaba "muy cabreado" porque no era la primera vez que pasaba esto: "Le toca las narices".

"Cristian Suescun deja ya de llamarme"

Isaac Lobo no es el único posible amante de Miguel Frigenti. El tertuliano interrumpió momentáneamente 'Sálvame' para mandar un contundente mensaje a Cristian Suescun: "Tengo algo que decir, Cristian Suescun deja ya de llamarme porque tengo novio", pidió el colaborador. Este comentario causó un gran revuelo en las redes sociales, cargado de teorías sobre los romances que se puede traer Frigenti.

Pocos minutos después, se colaba en un micro abierto como el periodista escuchaba un storie de Suescun que había publicado en Instagram: "Si empiezas a contar cositas en 'Sálvame' cuenta, por favor, la verdad. No digas que yo te llamo cuando no es así. Bueno, vale, te llamo, pero tú también me llamas. Al final si cuento la verdad entera te vas a quedar sin novio, así que cuidado por favor, mide tus palabras, ¿vale?", lanzó el hermano de Sofía Suescun.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series