LA MÁQUINA DE DULCES

Arturo Valls se convierte en concursante de la versión uruguaya de 'Mask Singer'

El presentador aprovechó un viaje a Perú para participar como estrella invitada en 'Quién es la máscara'.

Atresmedia

Por Estefanía Barra Muñoz El 14 de Mayo 2022 | 13:45

Con la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' aún sin fecha de estreno, Arturo Valls dejó a un lado su rol de presentador para convertirse en concursante por un día. El cómico sorprendió a todo el mundo acudiendo como invitado especial a 'Quién es la máscara', la versión uruguaya del concurso de las máscaras que se emite en Teledoce.

Arturo Valls, en 'Quién es la máscara'

Enfundado en un disfraz plateado y rojo que representaba una máquina de dulces, el humorista realizó su propia versión de la canción "Tacones rojos", de Sebastián Yatra. A pesar de haber jugado al despiste con un intento de acento latino, la estrategia de Valls no surtió mucho efecto.

Dos de los colaboradores, en concreto Emir Abdul y Fabian Delgado, adivinaron la identidad del presentador de la versión española desde el principio, mientras que Sofía Rodríguez y Patricia Wulf lo confundieron con Iker Casillas y Álvaro Morte: "¡Re-loco, re-loco! ¡Qué emoción!", comentó el humorista cuando el presentador le quitó la mascara.

Encantado de estar allí

Valls, que aprovechó un viaje a Perú para hacer una parada en Uruguay, se mostró muy emocionado con la experiencia que acababa de vivir: "Todavía no acabo de creer esta aventura", declaró en una entrevista que le realizaron al finalizar el programa. "Aproveché a saltar el charco para vivir desde dentro lo que tantas veces me habían contado las máscaras que pasaban por el programa", añadió.