FormulaTV

LA MÁQUINA DE DULCES

Arturo Valls se convierte en concursante de la versión uruguaya de 'Mask Singer'

El presentador aprovechó un viaje a Perú para participar como estrella invitada en 'Quién es la máscara'.

Arturo Valls se convierte en concursante de la versión uruguaya de 'Mask Singer'©Atresmedia
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Sábado 14 Mayo 2022 13:45

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #115 de 1.918

  • 17

  • 4

Con la tercera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' aún sin fecha de estreno, Arturo Valls dejó a un lado su rol de presentador para convertirse en concursante por un día. El cómico sorprendió a todo el mundo acudiendo como invitado especial a 'Quién es la máscara', la versión uruguaya del concurso de las máscaras que se emite en Teledoce.

Arturo Valls, en 'Quién es la máscara'

Arturo Valls, en 'Quién es la máscara'

Enfundado en un disfraz plateado y rojo que representaba una máquina de dulces, el humorista realizó su propia versión de la canción "Tacones rojos", de Sebastián Yatra. A pesar de haber jugado al despiste con un intento de acento latino, la estrategia de Valls no surtió mucho efecto.

Dos de los colaboradores, en concreto Emir Abdul y Fabian Delgado, adivinaron la identidad del presentador de la versión española desde el principio, mientras que Sofía Rodríguez y Patricia Wulf lo confundieron con Iker Casillas y Álvaro Morte: "¡Re-loco, re-loco! ¡Qué emoción!", comentó el humorista cuando el presentador le quitó la mascara.

Encantado de estar allí

Valls, que aprovechó un viaje a Perú para hacer una parada en Uruguay, se mostró muy emocionado con la experiencia que acababa de vivir: "Todavía no acabo de creer esta aventura", declaró en una entrevista que le realizaron al finalizar el programa. "Aproveché a saltar el charco para vivir desde dentro lo que tantas veces me habían contado las máscaras que pasaban por el programa", añadió.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series