FormulaTV

INESPERADO

Arturo Valls podría regresar a '¡Ahora caigo!', pero en una cadena fuera de Atresmedia

El presentador acudió a 'La noche D' para promocionar la ficción 'Dos años y un día' de Atresplayer Premium.

Arturo Valls podría regresar a '¡Ahora caigo!', pero en una cadena fuera de Atresmedia©RTVE
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 15:42

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #145 de 1.918

  • 51

Arturo Valls acudió como invitado a 'La noche D' durante la jornada del 28 de junio para promocionar 'Dos años y un día', la ficción que estrena el 3 de julio en Atresplayer Premium. En un programa que giraba en torno a la moda, el actor abordó diversos temas con Eva Soriano, entre ellos, su trayectoria en '¡Ahora caigo!', programa al que podría volver.

El concurso se convirtió en uno de los espacios más reconocidos de Antena 3 y estuvo en emisión durante diez años, la mayoría de ellos capitaneado por el propio Valls. Además de en España, el formato que producía Gestmusic se comenzó a emitir en Uruguay, donde logró alcanzar mucha popularidad. Tanto es así, que el país latinoamericano ha decidido crear su propia versión y le han pedido al presentador que sea el padrino de su estreno.

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'

A pesar de haber dicho que no tiene intención de volver al formato de Antena 3, el presentador dejó caer que es muy posible que acepte la proposición: "Esta mañana me ha llamado mi repre, que han comprado los derechos para hacer la versión uruguaya del '¡Ahora caigo!', y me han propuesto irme una semana a hacer algún programa, un especial, y a lo mejor podría volver de alguna manera", comentó Valls

Arturo Valls, en la versión uruguaya de 'Mask Singer'

No sería la primera vez que Valls acude a un programa en Uruguay, ya que el también actor cruzó el Atlántico para intervenir como invitado en '¿Quién es la máscara?', la versión uruguaya de 'Mask Singer: adivina quién canta'. El presentador se disfrazó de máquina de dulces y sorprendió a los telespectadores con su propia versión de "Tacones Rojos" de Sebastián Yatra.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series