FormulaTV

¿REMONTARÁ?

Así es la tienda de ropa de Raquel Mosquera: un negocio sin dependientes, sin clientes, ¿y sin éxito?

La peluquera ha abierto un nuevo local de ropa que no está teniendo mucha aceptación entre sus potenciales clientes.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 19:27

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

Desde hace ya unos años, hemos sido testigos de que Raquel Mosquera es toda una emprendedora. De hecho, desde que se convirtió en un rostro televisivo, la peluquera ha tenido la oportunidad de abrir diferentes negocios. Mosquera ha pasado desde ser dueña de dos locales de estética, hasta incluso de un restaurante en Móstoles. Pero parece que la ambición de la madrileña no tiene límites.

Raquel Mosquera en su nueva tienda de ropa

Raquel Mosquera en su nueva tienda de ropa

Y es que tal y como informa 'Socialité', Raquel Mosquera se ha aventurado a la creación y gestión de un nuevo negocio. En esta ocasión se trata de un local de ropa, ubicado justo en frente de las dos peluquerías que regenta dicho rostro televisivo. A pesar de que hace poco que dicha tienda de ropa se ha abierto, lo cierto es que no es posible ver a muchos clientes visitándola.

Pero lo que más ha llamado la atención del equipo de 'Socialité', es que la falta de clientes no es la única ausencia notable en la boutique de Raquel Mosquera. Y es que toparse con algún dependiente dentro de la tienda es algo bastante improbable, tal y como han podido comprobar los reporteros del programa. Estos han tenido que entrar dentro de las peluquerías para conseguir que alguien les atendiese. Eso sí, dejando las mechas de una clienta a la mitad.

¿Luciendo traje?

El día 30 de marzo de 2019, Raquel Mosquera visitó 'Sábado deluxe', el programa presentado por María Patiño. La peluquera fue protagonista de una entrevista en la que María Jesús Ruiz fue el principal tema de conversación. "Es una mentirosa y una creadora de conflictos", aseguraba la emprendedora, declarando que no quiere que la jienense gane el reality.

Pero la visita de Mosquera no solo sorprendió por sus declaraciones, sino que también impactó por el look que llevaba: un vestido de encaje negro más propio de Beyoncé que de Raquel Mosquera. ¿Pertenecería el modelito a su propia tienda de ropa? ¿Se habría atendido a ella misma? Sea como sea, la madrileña quiso lucir su outfit en el programa y no tuvo ningún reparo en hacerlo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series