FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AÑO NUEVO, VESTIDO NUEVO

Así ha sido el comentado vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-2022

Un año más, la presentadora ha sorprendido con un rompedor diseño que no ha pasado desapercibido entre los espectadores.

Así ha sido el comentado vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-2022©Cristina Pedroche
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Sábado 1 Enero 2022 00:18

Por octavo año consecutivo, Cristina Pedroche se ha desplazado hasta la Puerta del Sol para dar las Campanadas y deleitarnos, como ya es tradición, con su controvertido vestido. Después de muchos días de nervios, pistas inciertas, visitas a platós y publicaciones inconclusas en sus redes sociales, la vallecana por fin ha mostrado el diseño en el que llevaba meses trabajando. Además, este año también ha estado jugando con un posible cambio radical en su pelo; un misterio que ha quedado resuelto en cuanto ha dado comienzo el programa previo de las Campanadas.

Cristina Pedroche posa con su vestido de las Campanadas 2021-2022

Cristina Pedroche posa con su vestido de las Campanadas 2021-2022Juan Borgognoni

El vestido de este año está inspirado en la metamorfosis de los insectos y de los reptiles, pero "sobre todo en su renacer tras abandonar su antigua piel", y pertenece a la colección primavera-verano de 1991. Se trata de una pieza del museo Manuel Piña, uno de los cinco fundadores de la Pasarela Cibeles. Es la primera vez en la historia que la colaboradora presenta un vestido prestado. "Esta noche me voy a convertir en su musa póstuma", ha señalado. Además, Pedroche se ha descubierto la cabeza, la cual tenía tapada por una calota que simulaba su calvicie.

Un fenómeno que parece no tener techo

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-2022

Alberto Chicote y Cristina Pedroche en las Campanadas 2021-2022

Desde que en el año 2014 apareciese por primera vez en laSexta junto a Frank Blanco para dar la bienvenida al nuevo año, Pedroche se ha convertido en un auténtico fetiche para la marca Atresmedia, incrementando exponencialmente sus datos en cada aparición. Si bien en su primeras Campanadas obtuvo un 8,5% de share, en su posterior salto a Antena 3 logró escalar casi siete puntos de cuota de pantalla (15,4%). Así año tras año, hasta que prácticamente sin darnos cuenta, nos encontrábamos ante un fenómeno comparable a la capa de Ramón García.

La edición más vista hasta la fecha con la colaboradora a los mandos tuvo lugar el año pasado, con 5.535.000 espectadores (récord histórico de la cadena), pese a que el share bajó ligeramente. En total, más de 6 millones de personas se comieron las uvas con la presentadora y Alberto Chicote, acercándose peligrosamente así a los datos de Televisión Española, que a su vez cosechó su mínimo histórico en cuota. ¿Será este año cuando el efecto vestido dé la estocada final y las Campanadas de Antena 3 lideren por primera vez en su historia?

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series