FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ESTRENO

Así es "Vas a quedarte", el nuevo videoclip del tema más romántico de Aitana

La extriunfita ha lanzado un nuevo videoclip de una de las canciones de su primer EP titulado, "Tráiler".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 11:10

Tras el lanzamiento de su EP llamado"Tráiler", donde pudimos escuchar las canciones que Aitana nos regalaba, la cantante ha seguido trabajando muy duro en sus proyectos y una vez más nos ha sorprendido con un nuevo estreno: El videoclip de "Vas a quedarte", el tema más romántico de "Tráiler", que ya ha salido a la luz y nosotros te explicamos cómo es.

Aitana en el videoclip de "Vas a quedarte"

Aitana en el videoclip de "Vas a quedarte"

El videoclip ha sido publicado en la página web de Los 40 y está dirigido por Pablo Hernández y rodado enteramente en Madrid. En él podemos ver a Aitana mostrándose muy desolada por la marcha de una persona muy querida, interpretada por Àlex Maruny, un actor conocido por su trabajo en "Barcelona, noche de invierno".

La letra de "Vas a quedarte" es muy representativa y lo cierto es que Aitana puede lucirse muchísimo en esta canción. Durante todo el videoclip, Aitana está pidiéndole una segunda oportunidad a alguien especial, pero no es hasta el final del vídeo donde se resuelve esta situación.

La versión de Cepeda

Días antes del estreno de este videoclip, veíamos cómo Cepeda compartía en sus redes sociales un vídeo donde aparecía cantando "Vas a quedarte", con la voz de Aitana de fondo, simulando un dueto que a muchos personas les encantaría volver a escuchar. Durante su paso por el programa 'Lo siguiente', Raquel Sánchez Silva le preguntó por dicha publicación y él afirmó que nunca piensa lo que publica.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series